tintar cristales barato en madrid ?????

• Autor de tema Autor de tema bkade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bkade

Nuevo Forero
Vehículo/s
Pro_ceeD 1.6
pues eso como ya me han dado por fin mi pro_ceed negrito estoy mirando sitio para tintarle las lunas y los pocos que he visto me piden entre 150 180 E por las tres de atras . Queria saber si en madrid las puedo tintar por no mas de 100 E y que esten homologadas y demas , lo mas importante que te lo hagan bien ejej. A ver si algun madrileño me echa un manita .. un saludok :):)

Yo lo hice en luna nueva en madrid, el 5 puertas al menos fueron 120 pavos... laminas solarcheck y garantia pa siempre también... (o cambio de dueo del coche) y los chicos son muy majetes.

TINTADOS LUNA NUEVA

por 90 €en un poligono de madrid (solarchek) homologadas .estamos ablando de un pro ceed

luna nueva es el mejor en mdrid ...100&recomendado

Yo tinte las lunas de una Scenic II en Luna nueva y con precio acordado con el foro de la scenic me costaron 130€ (hace 5 años). Los chicos con majos y trabajan muy bien...doy Fe.

Estan en paseo de Talleres (zona villaverde alto/ciudad de los angeles) al lado del campo de futbol del villaverde boticher...creo.

yo los tinté en parla, pero no te puedo decir donde porque me yevaron jaja y no lo recuerdo...me salio bastante bien de precioo...

Pero ¿dónde?

en oporto casi seguro yo lo hice por 65€ jejeje y un amiguete con un a3 por 80€ por llevar los peaso kristales to tochos ..jajajaj

pd: eso si no son solarchec... pero si homologadas.

en oporto casi seguro yo lo hice por 65€ jejeje y un amiguete con un a3 por 80€ por llevar los peaso kristales to tochos ..jajajaj

pd: eso si no son solarchec... pero si homologadas.

Jodío, mientras que no se vea morado... ya me estás diciendo dónde! que voooooyy (siempre que no hagan recortes raros...)

pues aki teneis la direccion..... no se como andan los precios ahora, pero si osjuntais 2 o 3 para ir juntos os hace rebajilla si presionais...jejeej yo fui con el amigue del a3 y de 90 a el lodejarn en 80 y ami de 80 a 65 € es lo ke tiene k elos cristales de atras sean tan pekes...jejej

de Calle del Doctor Espina a Calle del Doctor Espina - Google Maps

Una preguntilla, cuando se tintan las lunas sigue funcionando el espejo electrocrómico???

Yo tinte las lunas de una Scenic II en Luna nueva y con precio acordado con el foro de la scenic me costaron 130€ (hace 5 años). Los chicos con majos y trabajan muy bien...doy Fe.

Estan en paseo de Talleres (zona villaverde alto/ciudad de los angeles) al lado del campo de futbol del villaverde boticher...creo.

Rebuscando en el foro he visto en un comentario de 2010 (ya ha llovido desde entonces) que antes debían hacer precio especial a los de algún foro, sabéis si existe algo parecido en el nuestro?

Volver