Tintado de lunas

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por LupeenIII, 22 Nov 2009.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jejeje si sois algo pequeños se puede laminar la delantera http://www.glascontrol.com/pdf/documentoboe.pdf este es el boletin que pone que mientras el laminado no entorpezca 180º de vision se puede vamos un caxo luna jajajaj
     
  2. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Osea k si se puede?
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No, no se puede, 180º significa que puedas mirar a izquierda y derecha, si vas pegado al volante si podrías tintar un trozo.... XD
     
  4. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Yo llevo los delanteros tintados con la lamina mas clarita que hay... queda muy bien, apenas se aprecia pero resta un 30% de claridad de sol y eso se agradece... de momento sin problemas aunque para la ITV me tocara quitarlas...

    De dia se ve algo mas oscuro, pero por la noche si que se nota un poco mas... supongo que tendre suerte...de momento.

    un saludo! ;)
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    las laminas de 30% las llevan algunos modelos de serie parece q vienen asi d fabrica si se laminan bien pero como pilles un GC q rasqe un poco multon jaja
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    cuando fui a andorra con mi pro ceed TODOS los coches llevaban las lunas de delante tintatas..y os digo que se notava ee.pero TODOS..xDD.otra puntazo.el otro dia estuve hablando con un amigo mio que es policia nacional y tenia el alfa romeo gt de nacional(una pasada)y los nacionales llevan los cristales de piloto/copiloto y delantero un pelin mas oscuros que de serie.xDD
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    esta permitido por "seguridad nacional" como el jesulin y calaña asi jajaj en andorra es cierto q casi todos tienen las delanteras tintadas pero tiene q aber alguna razon