Tintado de Lunas en el Pro_Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Defauster, 24 Feb 2011.

  1. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    buenas, me estoy planteando muy mucho tintarme las lunas de mi pro_ceed pero no tengo muy claro donde y sobre que precio estaria bien, he estado mirando por internet y he encontrado "tintar lunas madrid" que sale de los primeros en google y me lo dejarian en 70€ con certificado para la ITV, garantia de 10 años y lo harian en tan solo una hora...que os parece? ademas es en madrid por lo que me pillaria cerquita...

    tengo unas preguntas..: si al final me decido y se las tinto pero el dia de mañana me arrepiento...cuanto costaria dejarlas como me vinieron de serie?

    Que color me recomendais? el negro por supuesto, pero dentro de ese color creo que habia diferentes tonalidades hasta la opaca casi que no se ve nada, cual le quedaria mejor?

    que tal conducis por la noche con ellas? tengo sensor de parking pero no se, algun cruce o algo que maniobre marcha atras no echare de menos mas visibilidad?

    muchas gracias!
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    esas lunas que dices, las anuncian en la web por 50€ si te registras y lo tramitas desde la misma web, yo tambien estoy pensando en tintarsela,

    A los que lleva el espejo interior electrico (se oscurece automaticamente) os pregunto, se hace la picha un lio cuando llevais lunas tintadas?

    Saludos
     
  3. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Pues si, buena pregunta, habra que estar todo el rato desconectando el retrovisor electrico no? o quiza al no recibir tanto deslumbramiento debido al tintado jamas se oscurezca...

    respecto a lo que dices de 50€ explicamelo porque en la web no sale nada de registrarse y el precio que he puesto ha sido el que me dio el comercial al enviar un formulario desde la misma web
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El espejo se oscurece menos yo creo, yo por la noche yo veo perfectamente, todo es acostumbrarse.
    Respecto al color no creo que te dejen elegir por 70€ te pondrán el negro normal, preguntalo cuando vayas y que te enseñen las diferentes tonalidades.
    Y respecto a lo de quitar el tintado.... no debe de quedar muy bien y en la luna trasera seguro que se rompen las resistencias del antihielo al depegarlo
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    a lo mejor nos referimos a diferentes paginas, yo te digo esta:

    Suntech Laminas Solares en Madrid

    El precio son 50+iva, unos 60€

    Saludos
     
  6. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Hace poco (juraría que la semana pasada) en un centro comercial me dieron publicidad de solarcheck, cualquier lámina de tres puertas por 50 euros. Podría ser otra opción.
     
  7. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    yo me referia a esta: Donde Tintar Las Lunas en Madrid - donde tintar las lunas, sitio de tintado de lunas,taller de tintado de lunas,centro donde tintar las lunas

    curiosamente todas las paginas ponen exactamente lo mismo jajaj pero bueno esta ademas esta en madrid aunque el ahorro del viaje lo pago en los 70€ frente a los 60...

    david, me refiero a quitar el tintado pero desde la propia tienda, no uno mismo porque sino esta claro que te lo cargas

    entonces recomendais el negro negro? ya que lo tinto por lo menos que proteja mas de los rayos UVA
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    el de 50 + iva tambien esta en madrid y creo que te pilla más cerquita :)

    SALudos
     
  9. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    tienes razon tio, tambien tienen uno en madrid, pues me pasare entonces! alguien podria responderme a las otras preguntas?

    gracias!
     
  10. pako

    pako Forero Activo

    Sabes la direccion en madrid guashh????gracias campeon
     
  11. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    segun la web, es Calle de Carlos Solé, 49
    28038 Madrid

    por la zona de vallecas mas o menos
     
  12. pako

    pako Forero Activo

    gracias defauster mirare aber si se lo ago
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo tambien me refiero a eso.
     
  14. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    mmmmm ok, entonces me enterare bien no vaya a ser que en el dia de mañana me arrepienta y me cargue las resistencias

    el negro negro se ve lo suficiente de noche? no se , un amigo tiene tintados en su fiat punto y no veia naa, los de atras solo se veian las luces y al maniobrar estaba ciego!

    tambien me preocupa que al estar tintados me van a parar en todos laos, coche blanco, con xenon y cristales tintaos...maadre mia, pidiendolo a gritos
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Defauster, si vas avisa cuando vayas que seguramente vaya yo tambien a tintarlas a ver si hacen precio llevando dos jjeje
     
  16. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Es acostumbrarse, al principio lo notaras raro y no veras nada, pero es como todo, yo el primer dia que aparque el coche en el garaje aparque con cuidado y 20.000 maniobras, ahora llego y no me hace falta ni mirar por los retrovisores, yo las tinte del color mas oscuro y apartir de que te acostumbras lo ves raro cuando coges un coche con cristales sin tintar, para quitarlos ni idea, pero se supone que si te gastas 50-70€ no las vas a quitar es mi opinion nose, pero vamos al principio ver no veras mucho hasta que te acostumbres como todo. Saludos
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Última edición: 24 Feb 2011
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uhm ok, a ver la slaminas como son pro que si son una caca, prefiero gastarme mas y que no me duren dos dias.
     
  19. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    jajaj pues como quieras, yo pretendo ir el mes que viene o cuando apriete el calorcito aunque espero que por 50€ tenga calidad porque ya es raro la rebaja respecto al resto...
     
  20. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    10 años de garantía,

    cada uno es libre tio