tienen corazón los coches

Tema en 'General Motor' iniciado por fisalrm, 30 Mar 2012.

  1. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    hoy,he sacado del concesionario mi nuevo rio,pero de camino, con mi sephia de 12 años,no iba lo alegre que debe estar uno cuando va a estrenar coche,si no todo lo contrario,iba triste, de pensar, que era la ultima vez que lo iba a conducir,
    j...r solo me ha faltado llorar,hasta la comercial, se a quedado, de que mi estado de animo no era el normal para alguien que iba estrenar coche ¿le ha pasado esto a alguien mas?
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    He de reconocer que yo lloré cuando entregué mi 306, estuvo conmigo muy poco tiempo con él, apenas un año, pero el cariño y las vivencias que vivimos en él mi mujer y yo fueron... Increíbles... No hay día que no me arrepienta de haberme desprendido de él.

    El de la grúa me dijo que no era la primera vez que veía a alguien llorar cuando recogía su coche para llevarlo al desguace, pero bueno, al menos conservo un buen recuerdo y la placa de matrícula delantera, que esa la tengo encima del armario colgada por mucho que me llame la parienta "chalao" xD.
     
  3. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo también tengo la placa de la matricula del anterior coche que hubo en mi casa colgada en la pared de mi habitación, un Nissan Primera del 89 (año en que nací :) ) con 400.000km y con el que aprendí a conducir.

    Por supuesto, también tengo colgada en la pared de mi habitación la matricula de mi actual Pro, mi primer coche mio propio y de nadie mas!! jajaja 8))

    Un saludo! :)
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Puf, yo lo pase fatal... La de momentos, buenos y malos que se pasan dentro de un coche, la de experiencias, la de sitios, la de gente...
     
  5. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Yo iba muy triste a desprenderme del fabia... La de cosas que he vivido en él y gracias a él... Su conducción de gasolina, aún siendo capadilla por el motor, me encantaba. Una de las peores cosas fue que el concesionario es de cristalera y por una veía mi fabia aparcado y por otra mi nuevo ceed esperando a ser recogido. Una situación extraña. Pero sin duda lo peor fue darle mi llave al vendedor y ver como se la guardaba en su cajón. Me sentí tentado a pedirle que me la dejase un poquito más jaja.
     
  6. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Fisalrm, entiendo tu estado de ánimo. Cuando yo me tuve que montar en mi Cee´d SW me notaba extraño, como si algo estuviese fuera de lugar (ERA YO). Afortunadamente nuestros Sephias siguen en la "familia". Se los hemos regalado a un cuñado y a una amiga y no hacen más que alabar el comportamiento, el aguante y, sobre todo, su bajo consumo. 45 L. y siguen haciendo unos 600 km. Yo tengo la ventaja que si me apetece dar un rule con el Sephia que usaba yo lo tengo a huevo. A mi nuevo Cee´d le aprecio, pero hasta que tenga las vivencias del Sephia le queda un rato. Coño, si cuando compre mi Sephia a los dos días estaba en el lavadero lavándo A MANO. Y a este pobre en 8 meses lo he lavado 4 o 5 veces y por pura vergüenza.
     
  7. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    gracias por vuestros comentarios, creía que era yo algo rarito,pero veo que no soy el único al que le ha pasado
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Son cosas materiales que nos acompañan durante largos años.

    Es normal que les tomemos algo de cariño con el paso del tiempo...

    ¿Quién no echa de menos su primera bicicleta?
     
  9. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Eso es normal a mi con mi primer coche un renault supercinco me dio pena soltarlo aunque con el segundo que fue un fiat brava no me dio ninguna por que todos los meses le salia algo y siempre estaba de taller y al recoger mi carens debido a la forma de entregarmelo no me dio la ilusion que me debia haber dado
     
  10. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Me uno al club de "echo de menos a mi coche".

    Me pasó con la pérdida de mi primer Renault21 GTS, de hecho, nunca le estaré lo suficientemente agradecido. Me dieron un golpe lateral y me dejaron el coche totalmente doblado, el de la grúa cuando pegó un ojo al coche, me miró y me dijo, si eres tú el que estaba dentro dale las gracias a tu coche, porque con uno nuevo estarías bien jodido.

    Luego tuve otro Renault21, pero este era un TXE que parecía el coche fantástico... estuve poco tiempo con él, y les dio más pena a mis amigos que a mí.

    Luego ya pasé al Seat León v6 con el que he babeado como un cabrito hasta que vine a Madrid y sufrí su consumo. Lo he disfrutado como un enano y se que difícilmente voy a volver a tener un coche parecido. He pasado muy buenos ratos con él y he hecho viajes inolvidables.
    En el momento de la entrega me dio pena porque sabía que se había acabado y tocaba llevar mi primer calamar.
     
  11. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo de momento no echo de menos el coche ya que mi ceed es el primero que tengo mio propio pero se que el dia que mi padre deje su shuma II tambien lo echare de menos...es algo muy normal que imagino que ni un coche nuevo haga olvidar jeje
     
  12. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Pues cuando mi Aranos se lo llevó la grúa me entró más que tristeza, alegría (porque mandaba ya a la mierda a la mierda coche que lo único que tenía bien era el motor... qué pena) y cabreo (porque me quedaba sin coche). Para todos los problemas que me había dado ...¬¬ el desguace era lo mejor para los dos xD.
     
  13. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    pues yo cuando la grúa se llevo el forfi no es que me diera mucha pena con solo un año y todos los problemas que me dio dos veces caja de cambio, bobina y cables de encendido, bujías dos veces, sensor velocímetro una cáncer vamos no le hice ni 20 mil kilometros. Lo que si me dio pena fue que tardaran 2 semanas en darme el pro por ser los del concesionario unos incompetentes al final los papeleos de matriculación los hice yo.
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Una pena que me dio a mi deshacerme del mío también... Lo bueno es que sé que no está muerto, anda circulando de nuevo por Valencia! A ver si un día lo veo y le doy un par de besitos... :rolleyes: xDD

    [​IMG]
     
  15. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Coño, menos lloriqueos que parecemos unos nenazas. Sólo son trozos de hierro, plástico y diferentes líquidos..................... Y UNA MIERDA, SEGURO QUE ESAS MÁQUINAS TIENEN SU CORAZONCITO. Mi Sephia debía saber que nos separábamos ya que cuando confirmé la compra el pobre no iba igual de fino. Unas caricias y decirle que cambiaba de coche pero que él seguía con nosotros y volvió a ser el de siempre. Al menos esa fué mi sensación.
     
  16. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    estamos tarados jajajajja
     
  17. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Buen tema. Del primer corsa, muy problemático, al segundo nada de pena. Del segundo corsa al mondeo si que me dio mucha no, muchísima pena porque en el conocí, me enamore y de idioma casarnos mi mujer y yo con lo que significaba mucho para nosotros, como decis, se vive de todo dentro de un coche. Y por ultimo del mondeo al magentis pues regular, en parte si porque el mondeo era magnifico por casi todo y en parte no porque desde que tuve el accidente con el nunca volvió a ser el mismo y empezó a dar problemillas.
    Mi suegro cuando dejo a a cambio un mondeo con mogollón de años por un sonata (el conce lo tengo debajo de casa) el coche se aparco un viernes en la puerta de mi casa y no lo retiraron hasta el lunes, con lo que estuvimos viendo el coche todo el fin de semana y a la vez ya estaba disfrutando del sonata, sentimientos contradictorios.
    Por cierto, corazon no se pero alma yo creo que si que tiene los coches, o la tienen o se lo ponemos.
     
  18. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Yo el día qué me deshaga de mi niño lo pasaré mal, es un coche del qué llevaba detrás un año y medio, me costó mucho conseguirlo y cuando lo conseguí fue a raíz d un problema. En el no estoy viviendo buenos momentos, pero me encanta y no me da disgustos ni comeduras de cabeza xD
     
  19. toy

    toy Forero Activo

    Yo tengo la matrícula de mi primer coche colgada en mi habitación, y la de un R19 que hubo en casa del que en su momento solté mis lagrimillas que la tengo en el pueblo. Y la matrícula de este está claro que la quitaré en su momento y la pondré en algún sitio.

    Aunque sean un montón de hierros se les coge mucho cariño por todo lo que vives con el, viajes, risas, lloros... Mi anterior coche lo vendí y a los pocos meses me enteré que lo habían estampado :( después de haberle cuidado durante 2 años y verle durante toda la vida del coche (fue herencia) me dio una rabia-pena...
     
  20. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Y además, por ejemplo, que siempre que he comprado un coche he dejado a cambio el usado, siempre tengo la esperanza de algún día verlo por ahí pero no me ha pasado nunca. Bueno, cuando compramos el getz dejamos un seat arosa que si que he visto por Torrejón porque como estaba perfecto según llegamos a un acuerdo en el concesionario a continuación lo vendieron. Nos quedamos un rato más en el concesionario viendo el coche y observamos como la vendedora lo ofrecía a unos señores que entraban después que nosotros y lo compraron. En fin, ese coche ha sido de los que menos pena nos han dado a mi mujer y a mi pero hay otros que me gustaria ver de nuevo, como cuando ves a un amigo de hace mucho tiempo, en concreto el mondeo.