Finalmente, ¿tiene llave inteligente el nuevo Kia Cee'd? En algunas pruebas de revista (y webs) del motor lo incluyen entre el equipamiento y, en cambio, en la web de Kia no aparece (o yo no lo he visto...). También hay vídeos y fotos por ahí que sí la muestra... Y me pregunto si para España, como sucede con los asientos calefactados, tampoco lo incluyen.
En el foro tenemos varios usuarios que ya han adquirido este nuevo modelo. Quiénes mejor que ellos, para respondernos esta pregunta. Por cierto, he editado el título para que quede más concreta la misma.
http://i45.***********/2zji0t1.jpg Aquí tienes tu respuesta. Esta llave pertenece a mi nuevo cee'd acabado drive del 2012 (el nuevo)
Creo que me he explicado mal. Lo que quiero saber es si no es necesario usar la llave para abrir el Cee'd, ni para ponerlo en marcha. Vamos, lo que se ve en este vídeo de "los British". Kia cee'd 2012 - Acceso sin llave (UK) - YouTube
Mi versión drive no tiene esa llave. No se abre solo el coche. Y tampoco tiene leds en las manillas de la puerta.
Esa llave sólo la trae el Emotion. La llave que ha puesto sdoldi es la que tenemos todos en los Cee'ds y Pro's...
Alguno conoce donde venden fundas de silicona para la llave?? He mirado x internet y solo veo para los seat, vw, audi... Pero para kia nada.
Coñe qué guapa la fundita, igual me hago con una naranja!! Se me ha dado más leches la pobre llave...
Ostias!! Estuve toda una tarde mirando en ebay, dealextreme... Y nada, no encontre nada! Seguramente pille una, ademas de proteger kdan guapas. Eres un genio. Gracias