Conguito11, yo tampoco estoy muy contento con el mío y se supone que es el Emotion, es decir, el tope de gama. Me parece de dejadez el que por ejemplo no hayan incorporado las luces diurnas, cuando eso ya lo hacían otras marcas casi todo el año 2011, pero ellos dicen que como no les obligan que no las ponen, lo de siempre la pela, ya que ponerlas implicaría cambiar de faros delanteros que valen una pasta y mientras tengan en stock pues no te ponen otros, o debes esperar al nuevo que saldrá a últimos de año, supongo. Los cristales tintados traseros, pues otra que tal anda, luces de cortesía puertas delanteras, modelos de llantas, etc.. y así sucesivamente. Pero encima no te puedes quejar pq te dicen que ya sabes lo que comprabas y que no ibas a ciegas, así que esto es lo que hay.
Sobre lo que comentas no es tan difícil, te voy indicando:
- embellecedores de los bajos: estos te los ponen en la propia casa, a no ser que sea algo especial, pero hay tiendas especializadas en repuestos que tienen de eso.
- Cristales Tintados: estos también por lo menos ami te los ponen la casa, pero cualquier tienda de tunning o de accesorios de música también te lo hacen y por supuesto, mucho más barato que la casa.
- Faros con luces Diurnas: esto es una guerra perdida, yo ya llevo meses peleando por esto, pero como KIA España no te da ningún certificado del fabricante con la conformidad ya sabes que en la ITV te dirán que sin ese certificado no puedes pasarla aunque tengas los otros, y hasta día de hoy KIA no está por la labor. Por favor, ya lo dije en otro post, deberíamos hacerle presión a KIA para que nos de solución a esto a la gente que queremos llevar luces de día en nuestros Sorentos, a medio-largo plazo sale más barato que cambiar los xenon.
- Llantas: es este apartado cualquier taller de ruedas te va a ofrecer una amplia gama de llantas y más baratas que KIA, eso como tu lo veas.
Lo siento, pero el enlace lleva a algo de Altaya y no encuentro lo del Sorento SRT.
Un saludo.