Tienda en Zaragoza

Tema en 'General Motor' iniciado por tonino1962, 27 Nov 2011.

  1. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    ¿Alguien sabe cual es el nombre de la tienda de Zaragoza que suministra respuestos de Kia,Mazda,etc?. He visto circular la furgoneta pero no me ha dado tiempo de fijarme en el nombre.
     
  2. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    los repuestos generalizados,anticongelante,liquido de frenos,escobillas y demas recambios no marca kia,creo que los distribuye recambios gran via,en el camino los molinos.

    el aceite SHELL se lo distribuye hidrostar y un almacen que hay en cuarte que tambien son distribuidores.

    todos los demas recambios son KIA y los reciben de barcelona.

    saludos.
     
  3. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    Gracias, lo comento porque la última vez que vi la furgoneta fue cuando me trajeron la batería al taller de SZmotor en Miguel Servet, pero no me quedé con el nombre.
     
  4. Autosalduba

    Autosalduba Nuevo Forero

    Buenos días Tonino1962,
    La furgoneta que viste es la de los concesionarios de Kia y Mazda que están en la Avenida Cataluña 105. En estos concesionarios puedes encontrar todos los accesorios y recambios que necesita un Kia ya sean generales o de la marca, sin necesidad de irte hasta Barcelona, Cuarte de Huerva o a Recambios Gran Via como bien indica Balapina.
    El concesionario de KIA se llama Autosalduba y la página web del concesionario es Autosalduba, Concesionario Oficial Kia en Zaragoza.
    Recibe un saludo.
     
  5. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    con este comentario das a entender que los recambios crecen por las noches en las estanterias del concesionario.

    comentar que lo que indico es por que e visto furgonetas de recambios gran via en las puertas descargando y en el conce encima de la mesa.....(catalogo recambios gran via 2011).si quereis evitarlo esconder las evidencias y no negeis lo que se ve.

    saludos.