Tienda de campaña para Kia Niro.

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Chema1, 17 Ene 2021.

  1. Chema1

    Chema1 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago
    Vehículo/s:
    kia Niro 1.6HEV Drive
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    La tienda de campaña está graciosa, pero sinceramente, no le veo mucha utilidad. El Niro no tiene ni suficiente longitud ni fondo totalmente plano como para poder dormir dentro del coche, y te va a salir mucho más barata una tienda de campaña normal aunque no se enganche al coche. Y por otro lado, yo tampoco lo haría, que viene una racha de aire se lleva la tienda de campaña y te parte algo del coche por el camino. No lo veo.

    Saludos.
     
    A Pabloladen le gusta esto.
  3. Chema1

    Chema1 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago
    Vehículo/s:
    kia Niro 1.6HEV Drive
     
  4. Chema1

    Chema1 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago
    Vehículo/s:
    kia Niro 1.6HEV Drive
    :roflmao::roflmao::roflmao: Doblar el portón se me ocurre...bueno, puede ser...pero con niños y de camping parece cómoda...
     
  5. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    No me refería a doblar el portón, muy fuerte tendría que venir el aire para ello, más bien me refería a partir alguna pieza de plástico con las cinchas o arañar la pintura... desperfectos de poca cosa pero que oye, cuando tienes el coche nuevecito te duelen... no se, hablo desde mi perspectiva, yo ese tipo de cosas prefiero no correr el riesgo.

    Saludos.
     
  6. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Yo lo que veo es que menudo coñazo cada vez que quieres ir a algún sitio con el coche tener que desenganchar todo.
    Una tienda normal y el coche aparcado al lado de la entrada y arreando.
    Porque lo único que ganas es tener el maletero accesible.