Tiempo de espera!!!!

LupeenIII

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed sw 2.0 emotion 140 CV black pearl
Buenas a todos!!!!
Me gustaria saber cuanto tiempo os tardó en llegar el coche, si es que venia de fabrica????
Eso de esperar es para pacientes!!!! jejeje!!!

Te viene de fábrica??

Que no te pase nada.

Te han dado fecha aproximada??

Para que nadie se lleve una sorpresa que no se deje engañar. Si un coche viene de fábrica, si es la de Corea mínimo dos meses. Si es de Bratislava lo normal serían unas 5 semanas como mínimo.

A mí me dijeron que venía de fábrica en un barco, y me tradaron tres semanas. Cuando me lo entregaron sabía que era un coche viejo. Al darme la ficha técnica tenías más de dos años desde que se fabricó hasta que se metriculó.

Que no os pase como a mí, que tantos problemas he tenido por estar el coche en una campa tanto tiempo.

Me pedí un Seat León hace poco de fábrica y me tardó 6 semanas.

Es decir, que de Bratislava mínimo 5 semanas corriendo mucho.

Suerte y salud para disfrutarlo.

segun me dijeron en el concesionario el coche estaba en eslovaquia y que tardaria 3 semanas!!!! pero me supongo que algo mas estará en llegar y para que lo traigan a Mallorca otra semana mas!!!

Voy para 3 meses...Soul Burner Rojo

Hombre Falsorumbo, cuanto tiempo sin verte.

A ver si te dan de una vez el Soul y lo podemos ver. Estamos organizando una quedada alicantina.

Por cierto, esta semana vi un Soul rojo por la zona en camión, puede que fuera el tuyo.

Es que eso es lo que tardan, unos 2 o 3 meses, hasta ahora lo que he oido.... Suerte!!!!!

Date cuenta que en audi y en estos sitios, es lo que tardan. A no ser de que esten en otro conce.

Es que eso es lo que tardan, unos 2 o 3 meses, hasta ahora lo que he oido.... Suerte!!!!!

Date cuenta que en audi y en estos sitios, es lo que tardan. A no ser de que esten en otro conce.

Un Audi o similar te lo haces al gusto, un Kia, no tiene opción ninguna (en España).

ami el mio m lo trajeron de fabrica y todo y me tardo un mes y algo creo recordar

me tardo 6 dias creo, llevaba 2 meses en una campa en valencia, mirar antes de sacar el coche del concesionario, los kilometros y la ficha tecnica pa saber el tiempo real

Cuando me lo entregaron sabía que era un coche viejo. Al darme la ficha técnica tenías más de dos años desde que se fabricó hasta que se metriculó.

En que apartado viene la fecha de fabricacion de la tarjeta de la ITV.

La fecha que hay abajo justo encima de la firma :¿?¿

pues a esperar se ha dixo!!! me tendre k sacar la tarjeta del tren!!! jajajaja!!!

Voy para 3 meses...Soul Burner Rojo

jaja vehiculo:bicicleta

Eso es lo que tardan los Made In Corea y el Soul lo es.
Pero bueno piensa que lo vas a tener fresquito de fabrica,hay quien se queja de que ha estado en una campa y asi les llega enseguida pero luego pasan cosas como los neumaticos con bollos etc,
asi que merece la pena la espera.
Cuando tuve el Accent tambien me tardo asi,a veces es por culpa de los papeles en el puerto de Barcelona y otras del concesionario que espera a que se acumulen unos cuantos pedidos para llenar el trailer y asi el transporte les sale mas barato.No son listos ni naaa

Última edición:
Buenas a todos!!!!
Me gustaria saber cuanto tiempo os tardó en llegar el coche, si es que venia de fabrica????
Eso de esperar es para pacientes!!!! jejeje!!!

El Pro me tardo unos 20 dias,un coche anterior que tuve:Astra H tardo 2 meses asi que ya ves.
Es un poco cuestion de suerte,que haya varios pedidos etc.
En el caso del Pro tambien la posible tardanza es que no dan a basto con los pedidos fuera de España.Estan a plena produccion.
Cosa que otras marcas estan parando la produccion,en cambio el Pro no dan a basto.

Volver