Tiempo de espera Pro_ceed 2011 morro nuevo...¬¬

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por kaznaranja, 14 Jun 2011.

  1. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    yo vi uno en la carretera que a de guardamar a torrevieja, en una urbanización aparcada, igual que el mio pero con el nuevo frontal, aún así muy poquitos!
     
  2. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    yo vi en elche 2 pro plateados con el morro nuevo tambien, en breve tendremos invasion de morros nuevos :D
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Anda, eres de santa pola, estuve de vacas en Guardamar, y algun que otro día me acerque a Santa Pola, jeje mira que me fijo a ver si veo algún hermanito, pero nada!
     
  4. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    Pues yo hoy, 2 meses después, sigo a la espera....no sé si será porque es el emotion o xq xro amos....que hoy me han dicho que el lunes que viene (manda huevos) me dirán una fecha "más exacta" de cuándo va a llegar porque no saben nada. Eso sí, ya les he dicho que había estado mirando otros coches porque no podía esperar más y me van a dar un coche de sustitución hasta que llegue el mío, no es mi coche, pero al menos tengo transporte, que es lo que más me estaba jodiendo, espero que merezca la pena....
     
  5. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    JODER pues menos mal porque a pesar de todo parece que se portan algo...... de donde eres?
     
  6. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Yo tengo ganas de verlo en persona ya!!!, lo que si veo un montón, son sportage nuevos, que wapos están!!!!
     
  7. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    soy de Madrid,lo he comprado en alcalá de henares y eso de que se portan...bueno, creo que me tendrían que haber dado el coche de sustitución bastante antes la verdad, aún así se agradece, eso sí, pidiéndolo yo porque si no me lo daban ya tenía que buscar en otra marca alguno en stock o lo q sea ya que no podía esperar más, pero de ellos no ha salido....
     
  8. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    ya lo se que pensaras que son unos hp (y con toda la razon) pero yo que lo veo desde la barrera aqui en mi casa no lo esperaba ya que te fueran a dar algun coche....
     
  9. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    Ahora lo que me dicen es q tarda tanto por ser emotion, q de las otras versiones si hay...lo que cambia es su versión cada día me da....
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    No entiendo, pero es que no pueden pedir el coche directamente ellos a fabrica? en mi caso, no habia ninguno en españa, lo pidieron a fabrica y en menos de un mes lo trajeron, y fabricado despues de que lo pidiera!
     
  11. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    Sí, si el mío se supone que está pedido a fábrica porque tampoco hay ninguno, pero según ellos hay problemas con el sportage gasolina y con el pro_ceed emotion....al menos me han dado el coche de sustitución y me puedo mover pero quiero tener ya mi coche!! lo pedí el 4 de mayo....