Tiempo de espera Pro_ceed 2011 morro nuevo...¬¬

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por kaznaranja, 14 Jun 2011.

  1. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    Pues eso, alguno ha comprado un pro_ceed 2011 con morro nuevo en un color que no sea blanco??
    Es que pedí el mio el 5 de mayo, en negro, y aún sigo esperando
    Encima, después de llevar una semana acosando al concesionario para que me dijeran algo, me han dicho que llegará como como mínimo a principios de julio, pero que probablemente mediados.
    En el concesionario me han dicho que es que con morro nuevo el pro ceed en otro color que no sea blanco no hay de momento en stock y que por eso tarda tanto, me huele a excusa barata, pero la verdad es que no he visto ninguno aún por la calle que no sea en blanco.
    Más 2 meses de espera van a ser en total...una barbaridad :mad::mad::mad:
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Hay mucha demanda. Lo mismo comentan de los Sportage, que están llegando con cuentagotas...

    No te preocupes, al final la espera va a merecer la pena.
     
  3. pau01

    pau01 Nuevo Forero

    hola!soy nueva por aqui, estoy apuntito de comprarme un pro_ceed 1.6 gasolina de 126 cv y me e dado cuenta en el el papel que me han dado en el concesionario con el precio etc la foto de coche sale con la parrilla distinta que la que sale en la pagina d kia, cual es el frontal nuevo?el que tiene las 2 lineas plateadas en la parrilla o el que no tiene ninguna que es el que sale en la pagina ahora?

    Gracias!
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Este es el morro nuevo

    [​IMG]
     
  5. pau01

    pau01 Nuevo Forero

    Pues he estado en dos conces y en los dos los el coche tenia el morro viejo y me han hecho ofertas de 14700 y 14500, el precio cambiara si les digo que el que quiero es el del morro nuevo?aunq tambien me han dicho que si quiero el coche lo tienen en una semana o menos igual con el morro nuevo no lo tienen hasta dentro de un mes...no?jeje
     
  6. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    No se que versiones seran las de esos precios pero no estan mal y si quieres el morro nuevo si que tendras que esperar y los precios subiran seguro.
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    yo la verdad que con el morro nuevo he visto pokisimoss!

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  8. pacojavito

    pacojavito Nuevo Forero

    el mio es del morro nuevo, y fue de los primero q llegaron , eso si es blanco , a mi me tardarron doos meses, pero claro , me tokó el concesionario mas desaconsejable del mundo, y con kien todos han tenido problemas, AUTOFERISAN, x vuestra salud mental , ni lo piseis,
     
  9. pau01

    pau01 Nuevo Forero

    esos precios son del active de 126, el de gasolina 1.6 me parecian que estaban muy bien y yo en el conce les veia algo distinto y no sabia el que, porque lo habia mirado muxo por internet y ya me di cuenta al leer el foro!tendre que ir de nuevo a ver si cambia el precio por querer el que tiene el morro nuevo y cuanto tiempo...despues de tres meses decidiendome entre coxes!ya me veia en una semana con coche nuevo!ainsss!jeje
     
  10. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    Yo te digo, para precio ade active 1.6 diesel me dieron precio de 15.500 (blanco) ya matriculado y todo el nuevo así q alomejor el antiguo y en gasolina es un poco caro, mira un poco más y presiona. Lo bueno del morro antiguo es q en nada y menos lo tienes en casa, yo es que el mio en morro antiguo tp quedaba asi q no me quedaban más narices,....
     
  11. pau01

    pau01 Nuevo Forero

    pues lo que no entiendo es como te venden como nuevo, el modelo antiguo. creo que he leido en otro post que una chica fue a verlo al conce y alli tenian el nuevo y cuando le trajeron el suyo, que no lo habia recogido ella en el conce, le habian dado el del morro antiguo...no me parece bien ni tp si yo ahora voy y digo q quiero el del morro nuevo me suban el precio porque en la web el modelo nuevo son unos 14800 con el descuento que hay ahora y tal...tendre que ir a ver que me dicen...
     
  12. AnAkiN

    AnAkiN Nuevo Forero

    Buenas!

    Yo tengo el 126cv active color phoenix silver (si mal no recuerdo se llamaba así) y con el morro nuevo.

    Me tardó aproximadamente 2 semanas y media desde que firmé (lo hice sobre semana santa, y hace 3 semanas que tengo el coche).

    Si tienes alguna duda.. por aquí ando, saludos!

    PD: Me costó 14k y poco con pintura metalizada.
     
  13. marcosmadrid30

    marcosmadrid30 Forero Activo

    Ubicación:
    parla
    Vehículo/s:
    proceed 1.6cdri
    pues a mi me tardo como unos 4 dias laborables desde q firme pero claro en blanco,todo depende del stock y de si esta fabricado y q este en alguna campa (q puede ser de españa o por ahi)supongo...
     
  14. pau01

    pau01 Nuevo Forero

    He estado hoy en el conce y al principio me ha dicho que el de la parrilla nueva igual era algo mas caro que la oferta que me hizo pero al final nada me ha dixo que 14500 y que seguramente en negro lo tenga en una semana, el lunes me lo confirma!asi que al final bien!eso si en blanco habia uno alli listo para quien lo quisiera!jeje!
     
  15. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Hoy he visto en avenida america un rojo con el morro nuevo y en persona me gusta bastante más que en fotos, el otro día igual 2 blancos(concept) y no queda nada mal...
     
  16. wiggum

    wiggum Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Cee'd CRDi DRIVE 90cv
    Hola, pues a mi me tardó unas tres semanas escasas, y es con el morro nuevo y en negro.
    Tenían otro en gris. Y lo pedí en abril.

    Saludos.
     
  17. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    Muchas gracias tio, la verdad es que estoy desesperado ya...estoy planteándome comprar otro coche ya.....van 2 meses y en el concesionario me dicen que no saben nada de nada, es decir, el coche puede tardar otro mes más y yo lo necesito para trabajar....He llamado a otros concesionarios y me dicen que 1 mes, pero eso es lo que me dijeron en este y mira....así q a ver que hago...:(
     
    Última edición: 1 Jul 2011
  18. pau01

    pau01 Nuevo Forero

    pues a mi me llamaron del conce el lunes porque le dije al vendedor que lo queria pero queria el del morro nuevo y me dijo que habia llamdo a tarragona que es donde los tienen y que ya son todos con el morro nuevo y me dijo que en cualquier color tardaba una semana asi que lo e pedido negro y me dijo que para este lunes o el martes lo tnia, osea que una semana!
     
  19. kurrelas

    kurrelas Nuevo Forero

    lo he pedido el jueves( ya pagado el viernes) y el martes me lo dan(eso dicen).
    pro ceed con el morro nuevo y negro.
    saludos
     
  20. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues por burgos ya he visto un carro de ellos