Tiempo de Espera / Plazos de entrega Rio MK4

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Admin, 25 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, ahora a disfrutar de la espera, cada día que pasa un día menos :)
     
  2. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Espero que así sea, yo firmé el 17 de Noviembre y aún lo tienen ellos !!!
     
  3. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Pero te dijeron fecha de entrega?? Es que son ya 4 meses esperando
     
  4. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Buenas acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que hoy han empezado a fabricar mi coche y que la fecha aproximada de entrega ahora es el día 21 de mayo. Ochos días más de espera esperenos que no se alargue más :(:(
     
  5. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Ánimo, cuándo lo pediste?
     
  6. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Lo pedi el día 15 de marzo y me dijeron que para el día 13 de mayo lo tendria pero aora dicen que lo estan fabricando hoy y que está para el día 21 de mayo.
     
  7. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Si, me llegaron a cambiar hasta 4 veces la fecha de entrega, pero bueno....
    Ojalá que te llegue pronto, si ya tienes bastidor es buena señal.
    Luego me dijo que el transporte de allí hacia España era 1 mes.
    Ni idea de si es verdad o no.
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Un coche en una cadena de montaje tarda horas desde que entra por un lado y sale por el otro terminado ... pásanos el número de chasis a ver realmente cuando se fabricó, porque si te han dado número de chasis es porque el coche ya está fabricado y aparece en los sistemas como disponible.
     
  9. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Todavía no me han dado número de bastidor solo que ayer se estaba fabricando cuando lo sepa lo comunico por aquí. Golf_1990 a ti te han dado ya tu coche??.
     
  10. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    No han podido matricularlo !! Osea que ya me lo darán el lunes/martes.
     
  11. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Ojalá sea asin de verdad y te lo den para la semana que viene.porque como tarde más de dos meses me da algo
     
  12. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Una duda alguien que tenga un Kia río acabado en tech me gustaría saber qué tipo de llave trae. si tiene la llave inteligente o la mormal gracias.
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo tengo el Tech y lleva llave normal, pero es el modelo 2017, el tuyo es el 2018, pero creo que en la Península no tiene opción de llave inteligente, sólo en Canarias.
     
    A Beatriz 24 le gusta esto.
  14. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    En península (misterios de la vida) no somos mercado para equipar en el acabado más alto un botoncito de arranque...ni asientos de piel o calefactados...o interior bitono...o techo solar...o 120CV... Esto de la automoción en España es una fiesta de antojos :roflmao:

    Aún así, te imaginas que nos llega con botoncito porque en 2018 lo han metido? O que nos llega con 120CV dios seria una sorpresa de la leche XD :roflmao::roflmao:

    A ver si ésta semana no se ha caído del camión y ya lo tengo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

     
    A Beatriz 24 le gusta esto.
  15. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    En el concesionario dicen que no trae el botón pero es que en la página de Kia y como no paro de ver vídeo de Kia río en algunos del 2018 lo trae pero bueno que venga rapidito que es lo importante y si trae o no eso se verá. Mikelinn cuando lo pedistes??.
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Cuando lo compré en octubre de 2017 estaba los mismo vídeos y fotos con lo de la llave inteligente, así que no te vendrá con la llave inteligente, un poco de publicidad engañosa por parte de KIA, pero bueno.
     
  17. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Pues si pero bueno estoy contenta con todo lo que trae de pasar a tener un coche básico a todo lo que trae el tech poco me puedo quejar.
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No sé si te refieres a funcionamiento o a equipamiento.
     
  19. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Un poco de las dos cosas;);)
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues en cuanto a equipamiento bien, echo de menos lo de la llave inteligente, por lo demás, muy agradecido por el precio que ha costado.

    En cuanto a funcionamiento, muy sorprendido, ya que era muy escéptico a la marca KIA, pero este nuevo modelo me gusta mucho más que el anterior, sin duda; silencioso (gasolina T-GDi 100CV) en ciudad a veces en los semáforos no parece que está encendido, pero por otra parte, no está bien del todo insonorizado, se oye bastante la rodadura en autopista aunque uno se acostumbra. Lo que más me gusta es la radio multimedia, sobre todo usarlo con CarPlay, en mi caso, lo malo, que tiene que estar conectado siempre por USB, si le tuviera que poner una nota general objetiva, un 8 sobre 10.