Tiempo de Espera / Plazos de entrega Rio MK4

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Admin, 25 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Bueno se ha retrasado algo de del día 18, pero ya están preparando el coche. Por lo que espero que entre mañana y pasado me entreguen el coche.
     
  2. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Te han dado alguna explicación? 10 días son muchos
     
  3. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Si, como siempre aquí tenemos aduana, y eso a veces ralentiza algunas cosas.
    Pero bueno, teniendo en cuenta que a principios de diciembre tenia que esperar 4 meses, y luego me informaron que había uno en camino, pues me consuela.
     
  4. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Es verdad, que eras de Canarias. Fallo mio
     
  5. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    El pasado viernes 29 me lo entregaron, por fin.
    Pero alucino con la dejadez de algunos comerciales en algunas situaciones.
    Me explico: supuestamente no hacen la matriculación del coche hasta que se lo hayas pagado. Yo firme la financiación hace mas de 2 semanas, pues aun así no tramitaron la matricula hasta ultimo momento.
    El resultado es que el viernes le dieron la matricula hasta las 5 de la tarde, y me suelta la frase de: "te lo voy a tener que entregar el martes, porque no encuentro un sitio abierto para que hagan las placas".....:eek:
    Si, tuve que ir yo a comprar las placas, corriendo yo con los gastos para poder llevarme el coche ese mismo día.......
     
    A Naiki le gusta esto.
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Para ellos es como el que vende un periódico, es algo rutinario de trabajo, pocos se paran a pensar en cuánta prisa le corre al cliente.
     
  7. Sazapd

    Sazapd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Cuanto es el tiempo medio de entrega del kia rio en stock? Firme el contrato el sabado 23/12 y el 26 habian recibido el dinero de la financiera e hice la transferencia de la entrada y aun no tengo noticias
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Te dijeron fecha de entrega estimada? ¿Te han dado el núm. bastidor? Si es así, mándamelo (si quieres) por charla privada y te digo si está o no matriculado.
     
  9. Sazapd

    Sazapd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Me dijeron que para el viernes pasado serie muy precipitada la entrega, pero que para esta semana, el numero de bastidor no lo tengo. Les dije qie me llamasen cuando estuviese mateiculado para hacer el seguro pero todavia sin respuesta, mañana me pasare por el concesionario a ver que pasa
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A mí me tardaron unos 16 días desde que entré al concesionario la primera vez.
     
  11. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Tenía fecha para el 18 de febrero y ahora me la han alargado hasta el 26.... Que mala pata...
     
  12. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Bueno... Por lo visto ya tenemos bastidor !! Ahora a ver si se adelanta un poco !
     
  13. MIKE_1.0

    MIKE_1.0 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA RIO 1.0 T-GDI Tech Signal red.
    A mi me dan casi 4 meses para la entrega...:cry:
     
  14. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Otra semana menos... Que ganas de que llegue ya... !
     
  15. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Pues hoy he llamado por que tenía fecha de entrega para el 26 de febrero.... Resulta que ahora ha pasado del 26 al 15 de marzo.
    Pero esta gente a que juega ? Ya van dos retrasos y yo tengo el.coche ya vendido y me caduca el seguro el 8 de marzo. Que hago ? Me pueden devolver la fianza y yo comprarme otro coche ?
     
  16. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Vaya cachondeo macho!! A ver si viene alguien y arroja un poco de luz, yo en tu caso... A lo mejor cancelaba la entrega del coche o pedía un descuento majo por mal quedas.
     
  17. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Y seguimos alargando el plazo... Ahora ha pasado del 15 de Marzo al 21... Según lo que dicen parte de la culpa la tiene una gran inversión del mercado chino... He llamado a varios concesionarios y todos me dicen lo mismo...DESESPERADO.
     
  18. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Y qué tiene que ver una inversión? Si ya deberías de tener el coche desde hace 2 semanas. Pide compensación económica o algún regalo bueno, nada de chalecos y triángulos
     
  19. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Por fin ha llegado ! A ver si mañana me lo enseñan y cerramos ya la operación...
     
  20. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Buenas he pedido un Kia río 1.2cvv 84 tech en color rojo firme el pedido el día 15 de marzo y me han dicho fecha de entrega el día 13 de mayo ojala llegue para ese día. :p:p
     
    A Naiki le gusta esto.