Tiempo de Espera / Plazos de entrega Rio MK4

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Admin, 25 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. Abri

    Abri Nuevo Forero

    Ubicación:
    ASTURIAS
    Vehículo/s:
    KIA RIO
    A mi me lo aprobaron en el mismo día y me dieron el coche en 3 días. Así que no xD
     
  2. yokagoleor

    yokagoleor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    2
    Hola, sabeis alguno el tiempo aproximado que tardan en daros un coche pedido nuevo a fabrica?
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    2-3 meses más o menos, si lo tienen en stock varía de una semana a tres.
     
  4. yokagoleor

    yokagoleor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    2
    Vale gracias, en la reserva me ponia unos 4 meses. Pero el que me atendio me dijo de 2 meses y medio o 3 meses
     
  5. Eddy

    Eddy Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Rio T-GDi 1.0 Tech 100cv (2017)
    A mi me dieron fecha para 3 meses pero a los pocos días me llamaron para decirme que en un mes lo tendría y así fue.
     
  6. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Yo lo mire el jueves 9 de nov y el martes ya lo tenia matriculado martes 14 de nov ya lo tenia matriculado.
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Te dijo fecha el comercial? Porque a mí me lo tenían matriculado el 29 de septiembre y me lo dieron el 10 de octubre. Les pregunté que qué pasaba, que cómo era posible que estuviese matriculado tanto tiempo antes de dármelo, y me dijeron que como van por objetivos, que tenían que matricularlo antes de que acabase el mes, es decir, estaba matriculado sin estar el coche en el concesionario, no me pareció bien la verdad.
     
  8. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Lo cierto es que lo esperaba mas tarde, el mismo jueves firme la documentacion para la financiacion, el viernes la aprobaron y el lunes pasaron el coche a matricular, el martes ya habia matricula y por la tarde me lo lleve. El coche lo tenian en stock, el acabado que queria y el motor que quería, de ahi que tardara tan poco.
     
  9. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Pues por aquí un kia río drive en blanco, 1.0 100 Cv gasolina pedido el viernes.
    Con una fecha de entrega aprox de finales de enero.
    A parte de frenos de disco traseros, sabéis si incorpora alguna otra "mejora" el modelo 2018 ?
     
  10. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    si lleva drive wise tendrá el detector de fatiga y poco mas, lo que no sabia es que iba a salir con discos de frenos traseros, aunque a mi es algo que me da lo mismo.
     
  11. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Si, ya están saliendo con freno de disco trasero.
    Aunque como dices en un coche de estas características tanto da.
    Lo del drive wise no se a que te refieres, me parece que eso es un extra del tech?
     
  12. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Pues aun no he visto ni uno, stonic si que he visto con discos, pero rio ni uno. El drive wise es el pack de seguridad activa, no se exactamente que acabados lo llevan, pero incluye el freno aeb, detección de peatones y en el my2018 incluye la fatiga del conductor, en el caso de llevarlo activo te avisa cada 2 horas de que pares a descansar y analiza la conducción para saber si estas quedándote sopa
     
  13. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Yo todavía no he hecho el pedido, pero el comercial me indicó que al añadirle extras, habría que hacer el pedido a fabrica, por lo que tardaría unos 100 días. Y en caso de tener stock, pues en unos días se tramitaría todo.
     
  14. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Que extras le has puesto??
     
  15. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    A la versión Vision le añadí:
    Llave inteligente
    Cuero
    LED's traseros
    Aunque mi comercial me indica que porque no miro la versión sport, que trae todo eso y ademas clima. Así que en esas estoy porque el motor cambia de un 1.4 100cv al 1.0 T.GDI 120cv
     
  16. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Ya está en venta el de 1.0 120cv? O eres de Canarias?
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Vale, el tuyo tiene eso, porque en Canarias sí que comecializan el 120CV con esos extras (Cuero, llave inteligente).

    ¿Qué precio te ha dado?

    PD: Te recomiendo el 120CV

    @lokitroki
     
  18. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Correcto, concretamente de Tenerife.
    Si la versión sport se me queda a buen precio es probable que lo coja, porque el extra de cuera es solo parcial (los laterales de los asientos), mientras que en el sport es todo cuero.
    Lo único que me tiene pensando es la durabilidad a largo tiempo de este motor....
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Cuánto más o menos? Es para ver cuánto difiere con las versiones que llegan a la Península
     
  20. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Pues no tengo el precio todavía. Estoy esperando la llamada del comercial. Desde que tenga el precio os digo