Tiempo de Espera / Plazos de entrega Rio MK4

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Admin, 25 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. CORTES

    CORTES Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio gt line
    Buenas tardes.
    Yo pedi el GT LINE blanco, dia 7 de Septiembre; y el 1 de Octubre lo tenia en concesionario. Super rapidos.
    Soy de Badajoz
    Saludos
     
  2. Cerillas36

    Cerillas36 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Ceed
    Estaría en stock en algún concesionario, que es el Q
    1.2?

    Aquí en zaragoza hay un gt line en blanco 1.2 82 cv
     
    Última edición por un moderador: 19 Dic 2018
  3. PeterLinkn

    PeterLinkn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia RIo
    Yo tengo ya numero de matricula, a la espera de que pasen estas fechas para la recogida.
     
    A CORTES le gusta esto.
  4. Visperas1

    Visperas1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA RIO
    Yo lo pedí a finales de sep y llego a finales de dic y por temas de papeleos lo tengo desde ayer. Unos 3 meses ni tan mal :D
     
    A CORTES le gusta esto.
  5. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Buenas!

    Yo pedí el mío (gt line 120cv rojo) la primera semana de diciembre y justo hoy me han informado que el coche está marcado como fabricado y en proceso de transporte. Cosa que me ha sorprendido ya que me dijeron 4 meses de espera...Aún así le he preguntado que si ese es el estado actual entonces va a llegar bastante antes? Y me ha dicho que en la base de datos le indica 21 de marzo...jaja. Así que no se que pensar! 2 meses y pico de transporte...tocate el puro!

    Saludos.
     
  6. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    dos meses porque tiene que venir de corea esto es como AliExpress
     
  7. Cerillas36

    Cerillas36 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Ceed
    Ese es elque pedí yo en octubre y al anular El pedido pasa a otra persona.
     
  8. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
  9. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Al final cuanto te tardó en llegar?
     
  10. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
  11. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Como norma general en 3 días como maximo ya tienes matriculado el coche desde que pasa aduanas en Tarragona y una Itv x ser coche importado de la EU
     
  12. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
    14 de Septiembre, acabo de pagar la señal de un 1.2.

    Se está acabando de fabricar en Korea, me dan de plazo de entrega para principios de diciembre.... veremos....
     
  13. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    ¿Dos meses y medio sólo? Poco me parece con la que está cayendo... Casi todas las marcas ya están por los cuatro meses de espera. La falta de acero y de semiconductores hace que todo vaya leeeeento (y caro).

    Suerte, de todos modos, esperemos que se cumpla el plazo y puedas disfrutar del coche.
     
  14. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
    eso me han dicho... no sé si tiene que ver que vivo en otro país (Eslovaquia) o que mi unidad en concreto está más o menos "acabada"...

    Pero en la factura pone que la fecha aproximada de entrega es hasta el 6 de diciembre del 2021...

    abrí este hilo sobre la compra :)

    Al final me he comprado un Kia Rio 1.2
     
    Última edición: 14 Sep 2021
  15. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
    Te cito de nuevo.

    Al final cambiamos el pedido del coche blanco por uno idéntico con mismo acabado y extras, pero en rojo y lo deben entregar la segunda semana de noviembre... (El rojo ya está acabando y en el barco, o a punto de embarcar....el blanco está en proceso de fabricación aunque casi acabado al parecer).

    Pero veremos la realidad...

    Una vez se tiene el pedido cerrado, se puede hacer un seguimiento como cualquier cosa que pides por Amazon que puedes ver dónde está la cosa con el tracking number o con los coches no funciona así?

    Perdón si la pregunta es estúpida
     
  16. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    No funciona asi no puedes seguirlo pero cada tres semanas puedes llamar y ellos te lo diran por donde va
     
  17. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna

    La cosa va bastante mal

    [​IMG]
     
  18. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
    Actualizo por aquí.

    Pedido el 20 pico de septiembre.
    Fecha de entrega en momento de hacer el pedido, 12 de noviembre...en teoría.
    4 meses de retraso.
    Fecha de entrega real, 22 de marzo.
     
    A JC65 le gusta esto.
  19. Emori95

    Emori95 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cadiz
    Vehículo/s:
    Skoda Fabia / Kia Rio
    Buenas a todos. Os cuento:
    Reserve un Rio 1.2 84cv Drive el día 20 de junio. El comercial me comentó que tardaría 3-4 semanas COMO MUCHO. Insistí mucho en la fecha de entrega, pues el mío no va a pasar la itv y le toca en septiembre. Tras tres semanas, no tenía información ninguna sobre el coche. Me había puesto varias veces en contacto con el, pero cuando la última respuesta fue “tienes que trabajar tú paciencia, el coche llegará a finales de julio o principios de agosto pero no te lo puedo asegurar” la verdad es que me tocó la fibra. Me puse a investigar por mi cuenta todo lo de los barcos que habéis comentado aquí. (Creo que el mío podría ir en el victory leader, pero la realidad es que no tengo ni puñetera idea, si alguien pudiese ayudarme a localizar el barco en el que debería ir lo agradeceré muchísimo). Me dediqué a llamar a distintos concesionarios preguntando cuánto tiempo de espera estaban dando ellos para un coche como el mío, a lo que todos me comentaron que 3-4 meses, solo uno me dijo que mes y medio. Ya el cabreo era importante. Leí también que cuando haces un pedido, sabes la fecha y el número de bastidor, a mi no me dijeron absolutamente nada. Volví a llamar ya no de tan buenas maneras y conseguí que me dijera que el coche llegaría en septiembre. Tres meses. De tres semanas, a tres meses. Estoy viendo que me va a pillar la itv del otro, o peor aún, que tenga algún accidente y se me caiga el culo por no llevarla. Creo que se calló la fecha de entrega aproximada por tal de hacer la venta, el tío se porto, porque el coche me sale 15.140€ y me hizo bastantes descuentos (creo que no está mal, que alguien me ilumine si me equivoco porfa) pero me siento totalmente engañada, sabiendo la prisa que tenía por cambiar de coche que me dijera esa fecha tan pronta y ya cuando me cabree, pasamos a septiembre. Me comentó que siempre intentan que llegue alguno antes y si podía dármelo antes de septiembre lo haría, pero que eso es lo que hay, en resumidas cuentas. El coche me lo voy a quedar, porque no encuentro otro que me guste por ese precio y porque no quiero volver a empezar de 0, pero manda huevos. Me espera un verano insufrible. Cadiz, rozando los 40 grados y con un fabia de 2001 al que no le bajan las ventanillas delanteras ni le funciona el aire acondicionado si no coge velocidad (tiene el ventilador que va delante del radiador quemado) lo cual ya os podéis imaginar la maravilla que es encontrarte un atasco a la 1 de la tarde para irte al trabajo. En fin. El propósito del post es ver quien puede echarme una mano localizando el barco, porfi. Asi al menos me distraigo viendo si se acerca o qué. Gracias de antemano, sobre todo a @mcpollo si me pudiese ayudar, que veo que es un experto ;)
     
    Última edición: 15 Jul 2022
  20. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    si hubieses tirado de web y buscaras en otra provincia diferente a la tuya no solo encontrarías el coche ya, sino( depende de la habilidad del regateo) que siendo de Cádiz no te faltara) algun descuento porque eso de que un cliente venga del quinto pino cuenta a final de año para el concesionario......el modelo de la foto entrega inmediata nuevo a estrenar por 15.300 financiado en un concesionario de aquí BCN

    5ha.jpg
     
    A Emori95 le gusta esto.