Tiempo de Espera / Plazos de entrega Rio MK4

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Admin, 25 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Muchas gracias por tu aportación. Yo sinceramente, nunca me he fijado mucho en los coches de esta marca, pero entre al concesionario y me enamoré. Todavía me queda dos meses para tenerlo, pero he visto vídeos y fotos. Cada días más enamorada y con ganas de tenerlo y disfrutarlo al máximo. Os iré informando conforme vaya sabiendo algo.
     
  2. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Te han dado ya el coche??
     
  3. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Sí !! Ahí lo llevas !![​IMG]
     
  4. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Que bonito es. Me alegro un montón que lo tengas ya era hora después de tanto tiempo de espera. Yo del mío no se nada más solo que el viernes 23 se estaba fabricando y en vez del 13 de mayo aora para el día 21 de mayo mañana preguntaré haber cómo va.
     
  5. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    He hablado con el concesionario para haber cómo va la cosa y me dicen que ahora pone que la fecha de entrega el día 30 de mayo que es orientativo que el coche viene en barco desde corea según cómo esté el mar puede adelantarse y viene a finales de mayo :unsure::unsure:
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo mejor es disfrutar de la espera leyendo cosas en el foro, distrae mucho y así te vas frotando las manos, no te agobies.
     
  7. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Si te sirve de consuelo, cuando los demas tengamos 5000 o mas km, tu estarás estrenado cochito
     
  8. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Gracias pero cada vez que llamo se retrasa la entrega. ya no llamo más y asin no se retrasa mas :D:D;);)
     
  9. Davidga

    Davidga Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nissan Qhasqai Kia Rio tech
    Os doy una pista para el problema de la península y Canarias, cuando compre en enero el Río pregunte a que se debe la variación de equipamiento, y muy amablemente me dijeron que las islas no trabajan con Kia España , su distribuidor es otro, de echo el mismo que trabaja en América puesto que los acabados y los extras son los mismos.
     
    A Naiki le gusta esto.
  10. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Buenas ya tengo el numero de bastidor. Me ha dicho que esta en el barco y que desembarca el día 1 de mayo que para el día 20 está en el concesionario.haber si es asin.;);)
     
    A Mikelinn le gusta esto.
  11. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Lo puse en otro hilo...Ya tengo el Rio conmigooooo :D:D:D:D:D:D:D Tengo que crear un post explicando todo y fotitosss, yo tuve la suerte que cuando hacía la hoja del pedido mi concesionario (muy grande) ya tenía uno pedido y estaba en camino. Ha cumplido absolutamente todas las fechas y plazos que les pone en el ordenador. Aproximadamente 2 meses marcaba desde que se pidió a cuando lo he recibido. Lo bueno, que yo sólo he tenido que esperar menos de 1 mes (y estando semana santa de por medio, que llegar llegó justo antes de las fiestas :cry:). Matriculación y demás incluido, que han sido 2 días.

    Y qué decir... es una pasada de coche, ninguna pega ni ningún problema en la entrega, aún no he podido dar más que un par de vueltas porque estoy hasta arriba con el trabajo pero bfff hemos triunfado todos :roflmao:

    Añado que el mío ya me ha llegado con frenos de disco en las 4 ruedas, he detectado algún cambio en el cuadro (como que ya no hay luz verde que pone "cruise set", que he visto en algún vídeo ni tampoco un aviso en la supervision cuando desactivas/activas el start/stop) y no se más porque no puedo comparar. Lamentablemente no ha llegado como decíamos @Beatriz 24 con arranque por botón, 120CV, asientos de piel o techo solar :roflmao:
     
  12. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Buenas noches esta tarde llame al consecionario porque supuestamente el día 1 llegaba a puerto. pero le pregunto si está ya en españa y me dice que eso no me lo puede confirmar que solo me puede avisar cuando llegue al concesionario. Alguien le han avisado cuando había llegado a puerto. Gracias
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El mío venía de Eslovaquia y le iba apareciendo cuando llegó a España y lo dejaron en la campa de Calaf, luego el transporte y cuando llegó al concesionario, la empresa que lleva el transporte lleva un tracking detallado de cada coche.
     
  14. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    A mí me sonó raro que a la del concesionario no supiera por donde va el coche. Otra cosa es que no tuviera ganas de decírmelo. Cómo la semana que viene voy a firmar la financiación me va tener que decir por donde va mi coche si no no firmó nada
     
  15. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Joder Beatriz, yo también me lo preguntaba si ya lo tendrías pero la espera se está haciendo ya larga. Ellos en el ordenador tienen MUY detallado las fechas y tiempos del transporte, yo lo pillé ya en camino y por eso lo he tenido "rápido", pero igualmente desde que marcaba el pedido ha cumplido todos los plazos sin demora alguna.

    Si te lo están retrasando más ves empezando a ponerte seria, que te enseñen en el ordenador esas fechas y si algo no cuadra que te den explicaciones. De todos modos, siempre pueden tocar imprevistos, el coche no te llegará más rápido pero seguro que te llevas unos buenos regalitos con tal de que no tengan una clienta cabreada :laugh::laugh::laugh: (si es un buen conce, claro)
     
  16. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Buenos días ayer por la tarde firme la financiación. El día 15 llega a malaga el coche. Lo que tarde en llegar al concesionario y ponerle la matrícula lo tendré el día 16 o 17 ya va quedando menos.
     
    Juanphila, Naiki, Mikelinn y 2 otros les gusta esto.
  17. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Ayer llegó el coche a malaga por fin esperando a que llegue a mi pueblo y que tráfico nos de la matrícula del coche. Lo cogere entre mañana o el jueves. Que ganas tengo de tenerlo ya.:);)
     
    A Mikelinn y Fatiguitas les gusta esto.
  18. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Ya está en mi concesionario esperando mañana la matrícula y por la tarde lo recojo:):)
     

    Adjuntos:

    A Naiki, Mikelinn y Fatiguitas les gusta esto.
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Miralo que bonico con sus protecciones, sus plásticos, su olor a nuevo ... a ver si todo va bien y mañana a sacarlo a pasear ! :)
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Mírala qué envidiosa, el mismo color que el mío xDDD

    Yo nos contarás mañana la sensación de cogerlo y sacarlo del concesionario.