Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 23 Nov 2021.

  1. Albertoxman

    Albertoxman Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage PHEV GTLine Lemon Splash
    Buenas a todos, me uno al foro por la compra del Sportage PHEV GTLine pedido en Madrid 13 enero 2023.... Me dan fecha de entrega para mitad de julio... Saludos...(editó, se borró mensaje anterior, disculpas lo mismo hice algo mal)
    Aprovecho y aporto datos, la entrega era por mayo pero en este color en julio... La espera muy larga y acabo de empezar...
     
  2. ToniEscuder

    ToniEscuder Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI HEV Drive
    Hola a todos!
    El mío es un HEV Drive Experience Green que lo pedimos el 17 de noviembre. El viernes pasado (13 de enero) nos lo entregaron.

    De momento contentísimo.
     
  3. Rtejo

    Rtejo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hoy me han confirmado que el coche se encuentra en la campa de Barcelona. Han solicitado transporte urgente por lo que igual lo pueden entregar a finales de mes. Fecha de compra, mitad de diciembre en Villalba Madrid (buen concesionario). Sportage HEV acabado Tech.
     
  4. Pakiño9783

    Pakiño9783 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat León
    Pedido hoy un HEV 4x2 GT-Line color Lunar Silver. Fabricación prevista para 30-31 de enero, y llegada a concesionario teórica prevista para finales de abril- principios de mayo.
     
    A ireitoski le gusta esto.
  5. eviudez

    eviudez Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes
    Pues me da que no ha llegado ninguno desde Agosto…. Yo lo pedí en septiembre y aún ni fecha de fabricación tengo….
     
  6. nueva09

    nueva09 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola a todos,
    estoy a punto de comprar el Sportage HEV Tech + Luxury 4X2 en color Yucca Steel Grey, ¿podrias decirme si ya lo tienes y cuanto te ha tardado mas o menos?
    ¿En que precio te lo han dejado?
    Gracias!!
     
  7. hugodda

    hugodda Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MHEV 150CV Tech DCT
    Buenas a todos
    El 14 de diciembre pedi mi Kia sportage MHEV 150Cv DCT Tech. Ya estaba fabricado y en la campa de Eslovaquia a la espera de embarcar el 2 de enero.
    Si todo hubiera ido bien, esta semana me lo iban a entregar, pero sigue en la campa de Tarragona a la espera de transporte terrestre, según el comercial con suerte a finales de mes lo tengo en Valladolid. Si que deben tener problemas todas las marcas, a un conocido le tenian que haber dado un Renault esta semana (viene de Korea) pero su coche sigue en la campa de Sagunto.
     
  8. Paco Navarro

    Paco Navarro Forero Activo

    Ubicación:
    Benidorm
    Vehículo/s:
    kia Sportage hev tech
    Hoy es mi día esta mañana me toca estrenar mi sportage hev Tech blanco y despedirme de hyundai santa fe que tan buenos momentos nos hizo pasar.
    Me da pena aún que es eso un coche parece que es de la familia
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  9. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Yo he pedido esta semana un HEV de 230cv con pack luxury, según Kia, me lo entregarían a finales de Febrero / principios de Marzo.
     
  10. ProLiC

    ProLiC Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV Tech Luxury
    Pues yo he pasado de esto:

    WhatsApp Image 2023-01-26 at 11.59.34.jpeg

    A esto:

    WhatsApp Image 2023-01-26 at 11.59.34 (1).jpeg
     
  11. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  12. EduardoBP

    EduardoBP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Civic
    ¿De dónde has obtenido esta información? Yo acabo de dar la señal hoy para la reserva y la comercial me ha dicho que no hay códigos de seguimiento...
     
  13. ProLiC

    ProLiC Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV Tech Luxury
    Preguntándole a mi comercial que con el numero de bastidor si pueden ver en que estado está. Es una plataforma interna de Kia
     
    A EduardoBP le gusta esto.
  14. JAE60

    JAE60 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDi HEV GT-line 4X2 Blanco
    Hola, cuando fabriquen el vehículo y le den el bastidor ya podrá tener esa información no antes, información que puede variar bastante.
     
  15. EduardoBP

    EduardoBP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Civic
    Pues yo ayer hice la reserva de mi Sportage HEV Tech + Luxury 4X2 en color Yucca Steel Grey y me han dicho que posiblemente lo tenga en febrero.

    Concesionario autosalduba en Zaragoza

    A ver si es verdad y llega pronto!
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  16. EduardoBP

    EduardoBP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Civic
    Pues bien no empezamos. A los dos días voy a firmar los papeles del pedido y me dicen que febrero va a ser muy justo, que más bien para marzo...
     
  17. hugodda

    hugodda Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MHEV 150CV Tech DCT
    Esta tarde me entregan el coche al fin!! El retraso ha sido de 2 semanas con respecto a lo que me dijeron en diciembre, han tardado algo mas de 20 días en traer el coche desde Tarragona a Valladolid.
     
    A ProLiC le gusta esto.
  18. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    Vaya tela, 20 días. Que te hubieran dejado la llave y lo traes conforme lo desembarcan.
     
  19. ProLiC

    ProLiC Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV Tech Luxury
    Pues el mío el día 10 hace un mes en Tarragona jajajaja. Me río por no llorar. Me ha dicho el comercial que va a pedir facturación urgente para este mes y yo espero tenerlo la última semana del mes.
     
  20. rmingo85

    rmingo85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Ayer por la noche me entregaron mi Sportage PHEV tech con luxury, después de llevar en Tarragona desde el día 16 de diciembre…un mes y medio para traerlo a Madrid…

    Es verdad que la fecha inicial era Iara finales de enero, pero después se adelantó un mes y finalmente se ha vuelto a retrasar.

    Armaros de paciencia, porque desde Kia España lanzan informaciones erróneas y que no se cumplen, a mi me estuvieron mareando durante dos semanas para finalmente decirme que a los 10 días me lo entregaban…y al final han sido 15 más
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.