Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 23 Nov 2021.

  1. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Hoy, circulando por la AP-7, en mi ruta de Barcelona a Valencia, he adelantado a un camión transportando Kias, entre ellos varios Sportages: blanco, yuca, ... para alguno les llegará pronto.
     
    A Caxareno y Gordon_Freeman les gusta esto.
  2. Paco Navarro

    Paco Navarro Forero Activo

    Ubicación:
    Benidorm
    Vehículo/s:
    kia Sportage hev tech
    Hoy me han llamado el comercial y ya tengo mi sportage hev en el concesionario. Me tienen que instalar el enganche y hologarlo. Lo compre en Albacete y yo vivo en la zona de Alicante si me lo tienen para el sábado subiré a por el si no me tocará esperar una semana más
     
    A Luismr y JC65 les gusta esto.
  3. ToniV

    ToniV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 5
    Muy bien.....ahora a disfrutarlo....cuando hiciste el pedido y cuando te llegó a Tarragona?.....para calcular el mío....
     
  4. Luismr

    Luismr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mercedes c220
    Estoy exactamente en la misma situación que tú, Hev blanco comprado en Albacete aunque vivimos en Alicante. También en concesionario desde el sábado pasado, a la esperar de un par de cosas y a ver si podemos recoger este fin de semana. Un saludo
     
  5. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Alejandro se está poniendo las botas. Dadle un abrazo cuando vayais a por las máquinas. Yo bajé desde Tarragona :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  6. Paco Navarro

    Paco Navarro Forero Activo

    Ubicación:
    Benidorm
    Vehículo/s:
    kia Sportage hev tech
    Lo pedí el 15 de noviembre
    Y llego a Tarragona con el tuyo lo tienes que tener a punto de caramelo
    Tengo un Cuñado en Albacete y me dijo que el viernes habían descargado coches. Pienso que llegó el viernes al concesionario yo le mandé wasap al comercial el lunes y me dijo que se había cogido el día y que me llamaría el martes y me dijo que lo tenía.
    Habeces les llegan y para no meterles presión nosotros no nos habísan hasta que lo tienen preparado sobre todo si esta pagado antes de llegar

    La concesión de kia en Alicante uno de esos grupos que tanto abarcan me lo dejaba el hev drive casi al mismo precio el hev Tech en Albacete
     
    Última edición por un moderador: 11 Ene 2023
  7. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    A mi me tasó muuuuy bien mi Niro, mucho mejor que el resto, y el precio total un poco por debajo de las ofertas que tenía. Una cosa sumada a la otra..... a hacer turismo por Albacete. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  8. Paco Navarro

    Paco Navarro Forero Activo

    Ubicación:
    Benidorm
    Vehículo/s:
    kia Sportage hev tech
    Yo también he entregado coche
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  9. Ancoam

    Ancoam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    Actualizo con nuevas fechas
    Me ha llamado el comercial para darme el número de bastidor y decirme que se retrasa un mes.
    A finales de febrero llegaría a Tarragona y a principios de marzo la entrega. Que larga la espera
     
  10. ProLiC

    ProLiC Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV Tech Luxury
    A mi, con fecha prevista de llegada a puerto de Tarragona el 08/01, me dijo ayer el del conce que hay barcos en espera por descargar porque las campas están llenas debido a la falta de conductores de camiones portavehículos y de camiones en sí y me mandó 2 noticias de periódicos. A día 12 (hoy) todavía no me ha informado de que lo han descargado.
     
  11. Paco Navarro

    Paco Navarro Forero Activo

    Ubicación:
    Benidorm
    Vehículo/s:
    kia Sportage hev tech
    A mi me dijo mi comercial que en el mes de diciembre había camioneros que según el tenían el cupo de facturación cubierto y que por facturar más por encima de un cupo no les salía a cuenta a la hora de pagar impuestos no se si sería verdad
     
  12. ToniV

    ToniV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 5
    Bueno....pues hoy ya me lo entregaron...
    HVE blanco perla sin techo.
    Pedido 21/11
    Fabricado 24/11
    Llegada puerto de Tarragona 16/12
    Entrega 12/1
    Total....7 semanas y 2 días.
    Cuando hice pedido me dijeron 3 meses.
    Con techo me dijeron que igual tardaría más.
     
  13. Llacblau

    Llacblau Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1,6 HEV GT-line
    Empeze a mirar en el Puente de la Constitución. En una semana me ofrecieron un Hev 230 cv GT-line color azul. Yo lo queria blanco. El dia 4 de enero me lo lleve... el azul. Sumamente satisfecho.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  14. Sugarat

    Sugarat Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Skoda Octavia Combi
    Pedido el miércoles con fecha oficial de entrega aproximada en Junio, pero el vendedor me dijo que con mucha suerte, en abril.

    El modelo es el 1.6 gasolina Drive con pack design y pintura Verde.

    La espera se me va a hacer eterna.
     
  15. Rtejo

    Rtejo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage

    Gracias, muy útil. Espero que en mi caso los tiempos se parezcan a los tuyos.
     
  16. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line HEV 2023
    ¿Alguien esta a la espera de un HEV GT-Line 4x2?

    Yo lo pedí hace un mes (con fecha de entrega prevista para principios de Marzo). Teoricamente, la fecha de fabricación tenia que ser para esta seamana, pero el comercial no sabe nada...
     
  17. jpcr

    jpcr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GTLine PHEV
    Sabemos si alguien ha recibido desde Agosto 2022 algún GT Line PHEV?
     
  18. Luismr

    Luismr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mercedes c220
    Hoy en Albacete he visto una buena ristra de Sportages listos para colocar placas. Espero que haya suerte para algún miembro del foro.
     
    A Gordon_Freeman y Paco Navarro les gusta esto.
  19. Paco Navarro

    Paco Navarro Forero Activo

    Ubicación:
    Benidorm
    Vehículo/s:
    kia Sportage hev tech
    Enhorabuena y a disfrutar lo. Viste uno blanco Tech con la matrícula, ese es el mio me falta la bola de remolque. El sabado que viene me toca ir a mi
     
  20. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Maquinón. Se te hará eterna la espera :thumbsup::thumbsup::thumbsup: