¿Tiempo de entrega desde que os confirman que sale de fábrica?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por xusxus, 11 Jun 2014.

  1. blanes

    blanes Forero Activo

    Wapo wapo, a dsfrutarlo,

    para la semana que viene:)
    Como va en comparación al que tenias, de aceleración y demas
     
    Última edición: 22 Jun 2014
  2. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Pues vengo de un golf 1.6 100cv gasolina , y en comparación he de decir que me ha sorprendido en bajas, el proceed 1.6 gdi se conduce muy ágil abajo y con bastante empuje, similar te diría yo al que tenia el golf a 3000rpm... y a partir de 4500 rpm... mejor te dejo que lo experimentes tu,jaja eso si, va mejor ahora que en los primeros 500km, así que imagino que ira estirando a medida más, pero vamos que en segunda,acelerando de 40 a 90 es brutal.... yo la verdad que es como si tuviera el doble de prestaciones con respecto al golf... y lo mejor ni un ruido, ni exterior ni interior, si le pisas lo oyes ronco y redondo y si no se mantiene casi efecto "apagado".
    interiormente me aporta sensaciones de que todo va muy compacto y solido y eso me gusta pues el golf desde el primer día tenia muchos grillos.
    Consumos por ejemplo de madrid a valencia a 130-140 me ha gastado de marcador 7,1 y yendo 4 en el coche mas equipaje, y en estas condiciones te aguanta pendientes elevadas sin bajar de 6a, pero solo si vas a más de 130, si vas a 120 clavados y la pendiente es muy elevada, al menos en estas condiciones de velocidad y rodaje si quieres mantener velocidad tienes que reducir a 5a....Pero vamos en esas mismas en el golf las subía peor también....No se tengo la sensación de haberme comprado un coche de mucha mas gama la verdad, o más bien kia se esta volviendo un coche de mayor gama...
    El unico problema que he encontrado es que el coche se me va ligeramente a la derecha y para ir recto lleva el volante como veis en la foto, pero mañana lo llevare a la casa a que me rectifiquen el paralelo o el alineado, que parece que por lo que sea ha venido algún punto variado...O eso o la dirección es mas sensible de lo que esperaba....Ya os contare el desenlace, pero hasta ahora, en resumen, el coche...BRUTAL.
    IMG_3862.jpg
     
  3. blanes

    blanes Forero Activo

    Menudo viaje nada mas tenerlo, pues nada me alegro y te agradezco la explicación aunque me dejes con mas ganas jeje