¿Tiempo de entrega desde que os confirman que sale de fábrica?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por xusxus, 11 Jun 2014.

  1. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Hola todos!

    Pues por fiiin!!! el lunes me llamo la comercial del conce diciéndome que mi pro ceed gdi ya esta el coche fabricado y venía para España....
    Así que empieza la espera mas ansiosa de todas...jeje

    Bueno a la pregunta! ¿¿Cuanto os tardaron a vosotros desde esta llamada??Que ando de los nervios....Y ellos no se mojan sólo me dicen que antes de fin de mes! :(

    Un saludete!
     
  2. blanes

    blanes Forero Activo

    a mi el martes me dijeron que van con retraso y tardara 15 días mas , desde el 26 de abril que lo pedí :(
     
  3. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Pero eso no contesta a mi pregunta, te dijeron que va con retraso, pero te llegaron a decir que el coche salió de fabrica?
     
  4. blanes

    blanes Forero Activo

    Ya se que no contesta tu pregunta, lo siento, solo es para compartir las ansias que estoy que me muerdo las uñas :D
     
  5. Davidal

    Davidal Nuevo Forero

    Desde que me llamaron a la entrega 15 días .
     
  6. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    jaja la cosa es....¿ Te han llamado ya diciéndote que ha salido de fábrica?
     
  7. blanes

    blanes Forero Activo

    No, solo que tardara eso, no se si salio , esta allí o donde.

    a mi 15 días y a ti fin de mes, supongo que vendrán en el mismo barco
     
    Última edición: 12 Jun 2014
  8. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    El ceed también viene en barco? Zilina está en Europa...lo llevan hasta la costa para llevarlo en barco? Menudo lio
     
  9. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    No hombre no! jeje van en tren y por lo que tengo entendido, el transporte son apenas ¾ días... De ahí mi preocupación, pues las cuentas me salen para la semana que viene poder disfrutarlo....
     
  10. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Ea pues por eso decía que el ceed no creo que vaya en barco, los demás si vienen de Corea tengo entendido
     
  11. blanes

    blanes Forero Activo

    Ya ya, era un decir, lo fabrican en eslovaquia, pero supongo que ira a tope y hará paradas como los cercanías :p
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Desde que te llaman y lo tienen en el concesionario hasta que sales tu con el coche por la puerta son 10dias aprox, ya que una vez que esta el coche en el concesionario, envian los papeles del vehiculo.
     
  13. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    osea 10 días te refieres desde que el coche este en el conce? porque llamarme me han llamado el lunes diciéndome que venía de camino...
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Correcto, cuenta 10 dias aproximadamente desde que esta en el conce.
     
  15. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Chicos, esta mañana me han llamado que ya esta el coche en la campa y que el viernes me lo dan! así que la espera no ha sido como decíais gracias a Dios! jeje y encima el viernes porque el jueves es fiesta en Madrid que si no antes! jejeje así que dudas resueltas
     
  16. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    No te quiero desanimar pero a mi me dijeron lo mismo y me lo entregaron como medio mes después del día que me dijeron inicialmente.
    Espero que a ti no te pase.

    Saludos
     
  17. blanes

    blanes Forero Activo

    joo, a mi nada aun, ya dirás que tal el viernes;)
    Porque tu te lo pedistes algún día mas tarde, no? Mi gdi lo pedí el 26 de abril
     
    Última edición: 17 Jun 2014
  18. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo lo pedí y pague la señal concretamente el 8 de mayo... así que no se.... Yo el viernes o el sábado a mas tardar os digo! a ver si hay suerte, pero hasta ahora nada de lo que me han dicho se ha incumplido...
     
  19. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Aquí lo teneís y me ha venido con sensores de parking gratis... no se muy bien porque jeje
    Ya llevo casi mil kilometros desde el viernes... e Increible, va muy muy bien.... A ver si te lo dan pronto

    IMG_5974.jpg
     
  20. qawsed

    qawsed Forero Activo

    A disfrutarlo, es precioso