Testigo igs en amarillo

Eiboll

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens MK4
Buenas.

El otro día me quedé un poco preocupado. Después de rodar unos 80 km por autovía al llegar a la ciudad y parar en un par de semaforos me di cuenta k no funcionaba el start stop y de encendía el testigo del igs en amarillo en el salpicadero.

No sé si es avería como pone en el manual, o por temperatura del motor, funcionamiento del clima...

Que opináis?

Buenas.

El otro día me quedé un poco preocupado. Después de rodar unos 80 km por autovía al llegar a la ciudad y parar en un par de semaforos me di cuenta k no funcionaba el start stop y de encendía el testigo del igs en amarillo en el salpicadero.

No sé si es avería como pone en el manual, o por temperatura del motor, funcionamiento del clima...

Que opináis?
Podría ser por temperatura, para no estropear el turbo después del viaje que le hiciste por autovía.

Tengo entendido, que si tienes el climatizador no actúa, por eso se te puso en amarillo.

Buenas, según lo que yo se al respecto el sistema evalua la temperatura del motor, si está frio no actua, la carga de la bateria, si es inferior a X valor cada marca estipula uno, no actua, si la temperatura exterior es superior a X grados y está el climatizador conectado, igual que antes cada marca tiene un rango, no actua y seguramente algún parametro mas que desconozco.
De todas formas observalo por si acaso.
Salut!!!!

O incluso que estuviese en plena regeneración del FAP ...

Anda, ya decía que a veces al bajarme del coche olía como ha quemado... No salta ningun testigo ni nada? Al menos yo no he visto ninguno.
No, no tiene, y es lo que mucha gente anda investigando, como ponerle una luz o chivato de aviso para saber cuando lo está haciendo para no parar el motor a medio proceso.

No, no tiene, y es lo que mucha gente anda investigando, como ponerle una luz o chivato de aviso para saber cuando lo está haciendo para no parar el motor a medio proceso.
Pues seguramente yo haya apagado el motor alguna vez en ese proceso...

¿La regeneración FAP no es posible que funcione electrónicamente mediante batería o es necesario tener el motor en marcha?

Volver