Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días chicos, me he mirado todo el manual y no me viene un testigo que se me ha iluminado en el lado del depósito de la gasolina que es una bombilla amarilla, el símbolo es una bombilla boca abajo, que puede ser?? Muchas gracias de antemano
No se ve bien en la foto, pero si es este, es que llevas una bombilla fundida, normalmente delanteras cruce o trasera de freno o algún intermitente. Ver el archivo adjunto 35991
Si esa es, uff menos mal que es sólo eso. Muchísimas gracias, es que como digo no viene en mi manual. Las miraré a ver cuál es. De nuevo gracias compi.
Dani, creo recordar que cuando te se enciende ese testigo, la pantalla del ordenador de abordo te da el mensaje de la bombilla en concreto que es cuando pones el contacto....
Yo desde que tengo el ceed las únicas luces que se me han fundido son las bombillas de la función cornering.... échales un vistazo
Un saludo