Testigo de tracción en la 4 ruedas

MayinMarrugo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sorento 2015 Diésel 2.2
Buenas, se encendió el testigo de tracción en la 4 ruedas sin yo accionar el 4x4, alguien sabe que puede estar pasando?

Buenas, se encendió el testigo de tracción en la 4 ruedas sin yo accionar el 4x4, alguien sabe que puede estar pasando?
Pues que hay un fallo en el sistema, es un fallo que solían dar los sorento de antaño, solía ser motor eléctrico que acopla la Caja de transfer

Hola, hoy se me encendió a mí el mismo testigo de la tracción, se quedó encendida fija, lo apagué y volví a arrancar y ya no se ha vuelto a encender. Lo llevaste al taller y te dijeron que era? No sé si llevarlo al no haberse encendido de nuevo. Es extraño que se haya encendido, iba por una carretera buena. Muchas gracias de antemano

Hola, hoy se me encendió a mí el mismo testigo de la tracción, se quedó encendida fija, lo apagué y volví a arrancar y ya no se ha vuelto a encender. Lo llevaste al taller y te dijeron que era? No sé si llevarlo al no haberse encendido de nuevo. Es extraño que se haya encendido, iba por una carretera buena. Muchas gracias de antemano
Vas a ir al taller para nada. Te dirán que lo lleves cuando de verdad se rompa.

Hola, ya se me enciende la luz cada vez que cojo el coche y se queda en 4 × 2, no dejando activar la atracción 4x4. Hoy lo he llevado a la casa y me han cambiado el sensor de presión del aceite de la transmisión y nada más salir otra vez se ha vuelto a encender la luz, me dicen que van a hacer una consulta a Kia para ver qué puede ser. Alguien tiene idea de qué puede ser? Muchas gracias

Buenas tardes.

A mí me pasaba exactamente lo mismo y era el selector de la 4*4. De usarlo, el cobre de las patillas se hace polvo y deja de hacer buen contacto. Ponía la 4*4 y no se quitaba. O se daba sola... Lo limpié con limpia contactos y se solucionó el problema

Volver