Testigo de falta de liquido del limpiaparabrisas

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por erkify, 22 Abr 2023.

  1. erkify

    erkify Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2.2 CRDi Emotion 4x4 Pack Luxury
    Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar un cable, tengo un Sorento del 2017, se encendio de un dia para otro una triangulo en el cuadro donde me dice que falta liquido de limpiaparabrisas, le eche y sigue saliendo, en alguna ocasión ha desaparecido pero vuelve a salir de nuevo, ¿sabéis que puede ser?. Gracias!
     
  2. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Tal vez este post te arroje alguna luz

    Error testigo de falta de agua del limpiaparabrisas
     
  3. erkify

    erkify Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2.2 CRDi Emotion 4x4 Pack Luxury
    Buenas tardes, lo he vaciado, he echado 600 ml de vinagre que tenia en casa, esperado media hora y vaciado, le he metido 2.5L de agua y vaciado, despues ya el liquido limpiaparabrisas que venden en amazon, todo esto lo he hecho en la gasolinera, se ha quitado, volviendo a casa ha vuelto a salir y a vuelto a quitarse, he llegado al aparcamiento y me ha vuelto a salir.... No se si probar con una botella de vinagre de limpieza y dejarlo toda la noche y hacer el mismo proceso al dia siguiente... La otra opción es llevarlo al concesionario, me da rabia por que lo tengo a 20 km y tendria que recogerme alguien para dejar el coche alli por esto...
     
  4. erkify

    erkify Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2.2 CRDi Emotion 4x4 Pack Luxury
    Bueno, me llegue a la Kia por qué el coche está en garantía todavía, me dicen que primero tienen que limpiar el sensor por si está sucio, un par de horas me cobran... si una vez limpiado el sensor sigue dando el fallo ya lo cambiarían por garantia, el sensor vale 22€ más IVA.. me parece lamentable, si está dando problemas y está en garantía, por qué cojones no lo cambian y punto, no echo la culpa a Kia, cada marca sus mierdas.

    Le he pedido a un amigo mecanico que pida el sensor para que me lo cambie el.