Testigo amarillo de luz en el cuadro

Plasma

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ceed crdi Tech 2016
Hola a todos.

Tengo un kia ceed crdi Tech del año 2016.

Ayer me saltó el testigo amarillo del cuadro (adjunto foto). He revisado las lives y es la de posición delantera izquierda. Alguien sabe si se puede hacer con facilidad y cómo? No quiero perder el tiempo llevándolo al mecánico, siempre y cuando sea factible y no muy difícil.

Gracias de antemano
Saludos

Adjuntos

• IMG-20200827-WA0000.jpg
    IMG-20200827-WA0000.jpg
    52 KB · Visitas: 51
Hola a todos.

Ayer me saltó el testigo amarillo del cuadro (adjunto foto). He revisado las lives y es la de posición delantera izquierda. Alguien sabe si se puede hacer con facilidad y cómo? No quiero perder el tiempo llevándolo al mecánico, siempre y cuando sea factible y no muy difícil.

Gracias de antemano
Saludos

Cambiar las bombillas delanteras se está convirtiendo en deporte de riesgo... las últimas veces que he cambiado una he acabado lleno de arañazos y dolorido ;-)

Está claro que cada coche tiene su truco, pero yo empezaría ya a averiguar como desmontar el faro. Luego todo es más fácil.

Un saludo.

echo a propósito para que si se funde haya que ir al taller

Hola a todos.

Gracias de antemano
Saludos
yo tengo un kia del 2016 y no tiene luz de posicion, tiene las diurnas

Volver