Testigo ABS + BRAKE

jose_mam14

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed sw drive
tengo un ceed sw 115cv de 2011 y en dos ocasiones y de cuando en cuando me salta el ABS + BRAKE lo unico que noto es que la direccion se pone mas dura ¿alguien sabe?

Hola compañero, me acaba de pasar lo mismo a mí. Que fue lo tuyo? Alguien más le ha pasado?

Hola compañero, me acaba de pasar lo mismo a mí. Que fue lo tuyo? Alguien más le ha pasado?
Tienes que meter diagnosis y saber que problema a dado.
Pueden ser muchas cosas, bateria baja, mala masa, rotura de la famosa estrella de direccion, fallo de algun sensor...

Tienes que meter diagnosis y saber que problema a dado.
Pueden ser muchas cosas, bateria baja, mala masa, rotura de la famosa estrella de direccion, fallo de algun sensor...

Muchas gracias por tu respuesta. Sabes dónde se puede conseguir la estrella de la dirección? Y sabes más menos que cobran por cambiarla? Muchas gracias. Es solo por si acaso, aún no he llegado coche, que fusibles ABS, limpie y se apagó, pero me acaba de salir otra vez.

Muchas gracias por tu respuesta. Sabes dónde se puede conseguir la estrella de la dirección? Y sabes más menos que cobran por cambiarla? Muchas gracias. Es solo por si acaso, aún no he llegado coche, que fusibles ABS, limpie y se apagó, pero me acaba de salir otra vez.
Por supuesto que te paso enlace
0.99€ 89% de DESCUENTO|Acoplamiento Flexible para HYUNDAI ELANTRA AZERA, columna de dirección para KIA OPTIMA, Azera Soul Cadenza Forte, genuino, 563152K000FFF, 10 piezas|Bombas y piezas de dirección asistida| - AliExpress
Y si te atreves tu a ser manitas te paso enlace de uno que lo ha echo y lo muestra con todos sus pasos

Volver