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Skala dijo:
Sengir dijo:Skala dijo:
Pues recemos para que los que hicieron el test ese de los 100.000 se hayan equivocado mucho porque dicen que bien pero que el desgaste de las válvulas de escape y de los "rodamientos/casquillos/culata (no se exacto el significado)" era muy alto y que no le echaban más de 20-30.000 Km. más a ese motor.
Vamos que le dan 130.000Km. de vida al motor, que estaría aun en garantía, pero no dejaría de ser una locura.
Hola amigos,
En el autobild de esta semana viene un análisis de los 100.000 km´s del VW Touran, y los resultados no son nada buenos, de hecho de todos los coches que en estos años han pasado la prueba de los 100.000 es el que queda en peor lugar, el último sin ir más lejos. Los motivos, fallos de todo tipo en estos 2 años que han necesitado para rodar ese kilometraje, los comentarios de los usuarios son tambièn bastante desalentadores, todos se quejan de numerosos fallos eléctricos con el coche, fallos de desgaste poco normal en un coche con pocos años, falta de atención postventa por parte de VW, ruidos y grillos a patadas, vamos que compartes muchos fallos con los que tenemos el nuevo Passat, desde luego que análisis como este hacen pupa o deberían de hacerlo a una marca como VW, la cual debería de prestar atenciòn a este tipo de fallos en una monovolumen de referencia como es la Touran, y por la que la mayoría de usuarios han pagado más dinero que un modelo similar en la competencia, en fin, que a ver si alguien puede escanear el artículo porque no tiene despercicio.
salu2
Hola a todos!
No sé si habeis leido y que opinión os merece si ló habeís hecho, el reportaje que viene publicado en la revista Auto Bild 4x4.
Hablan del resultado del test del Path 2.5 a los 100.000 km.
No vienen a confirmar más que lo que muchos de nosotros ya sabemos, un "gran coche", en el que han ahorrado demasiado en los costes de producción, y eso a la larga trae sus consecuencias.
No tengo la revista delante, y no recuerdo con exactitud números y fechas, pero recuerdo de manera preocupante cuando lo leí, que una avería en el sistema de calefación derivada por la rotura de una válvula (mordisqueada con anterioridad por un "roedor"), terminó convirtiendose en una rotura de culata por sobrecalentamiento de la misma.
El coche tenía aprox. 44.000 km. La avería supuso un coste de unos 5.000 euros y no hubo en ningún momento apoyo por parte de la marca (previo intento a través del sevicio de atención al cliente), estando el coche en periodo de garantía.
Además, el FELIZ! propietario del path, tuvo que esperar 61 dias para que pudiese ser reparado por falta de existencias de la culata en cuestión. INADMISIBLE!
También en el mismo reportaje escriben, sobre el "débil" embrague del coche, oxido, botones que se "sueltan"...
Los coches Kia han sido rigurosamente testados por periodistas de automoción en toda Europa. La revista “Auto Bild” han llevado a cabo recientemente un test de resistencia de 100.00 km con un Kia cee’d. Le adjudicaron la mayor categoría (A), situando el cee’d entre los 5 coches más resistentes testados por esta publicación.
El sello entre el tubo de escape y la culata, no mucho podía sostener. Pero teniendo en cuenta los siete años de garantía de Kia para los propietarios de 150.000 kilometros puede cee'd ver los problemas tal, contraria a relajarse.