Termómetro temperatura exterior

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Nano4, 20 Feb 2018.

  1. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Hola a todos!!Abro este hilo por la curiosidad que tengo con respecto al termómetro...Estos días pasados ha hecho muuucho frio,temperaturas bajo cero,cuando salía del garaje marcaba unos 12 grados,al salir pues empieza a descender llegando a cero...veo en un termómetro exterior de los q hay en la calle y marca grados negativos...mi termómetro 0...nunca lo he llegado a ver por debajo. ..mi pregunta es...nuestros termómetros de kia es q no marcan por debajo de cero?me tiene mosqueado..noe puedo creer w no marque en negativo!!!!
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En el Sportage al menos sí marca negativo, he visto marcar -6
     
  3. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    En mi ceed tambien marca en negativo.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Por norma general si está bien y la temperatura exterior es bajo cero, lo pone sin duda, pero no sólo en el Sportage, Carens o Rio, sino en todos vehículos del mundo, un termómetro es un termómetro.
     
  5. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Graciai a todos....yo soy muuu cabezón...pero es q me ha pasado ya un montón de vcs en q he visto la temperatura exterior en 3-4 grados bajo cero,q no es -1 q puede dar lugar a q tu termómetro marque cero...es q son 2 o 3 grados bajo cero...y el tio' no baja...llevando un buen rato en la calle...
     
  6. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Ten en cuenta que el termometro que esta en la calle lleva toda la noche en la calle, mientras que el termometro de tu coche esta metido en un garage. Si lo dejas una noche en la calle veras como baja a temperaturas negativas.
     
  7. Donosti

    Donosti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Mi carens si marca menos 2
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El mío duerme en garaje, en el momento que pisa la calle, a los 3 mins ya está marcando -2 ó -1 durante estos días fríos.
     
  9. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Pos yo creo q me quedaré con las ganas.. para lo q queda de invierno no creo q vea esos negativos....pero gracias a todos..
     
  10. Donosti

    Donosti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    El mío si como ves es una Carens
    IMG_20180227_075506.jpg
     
  11. Donosti

    Donosti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Hola buenos días alguno sabe que como poner el wifi automático y blutus al coche porque el de Kia se a quedado antiguo y mi móvil es un xioami y me dice que mi móvil es superior para ese programa la verdad es que cada vez que subo al coche para poner el wifi es un coñazo gracias
     
  12. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Hola Donosti.

    Yo lo activo con el Kia Hotspot, que aunque un poco viejo, hace su función y activa el WIFI y el Bluetooth de manera independiente por si no quieres gastar datos.
    He probado con otros dos programas pero no me gustaba como los activa.
    Tengo un Carens 1.7 CRDI de 115 C.V. da mayo de 2017.