Terceros ampliado o TR con franquicia??

Tema en 'General Motor' iniciado por Reina16, 19 Ago 2017.

  1. Reina16

    Reina16 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Tengo la duda a la hora de escoger seguro tngo 25 años 7 de carnet i no hay mucha diferencia d precio, pero nose que seguro coger, algún Consejo? GraciaS es un sportage de finales del 2016 (casi nuevo)
     
  2. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Si no hay mucha diferencia de precio elige Todo riesgo con franquicia... siempre es mejor, tiene más coberturas, generalmente; no lo dudes.
     
    A Reina16 le gusta esto.
  3. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas!!! Con el coche con menos de un año yo le pondría todo riesgo, es mas yo lo tengo sin franquicia y apenas pago 60€ mas.
    Sopesa que si es con franquicia y das un parte, espero que no, cada parte del coche a reparar, por ej un pilar borde aleta y puerta trasera tocadas, la aleta computa como un parte, a pagar franquicia por ej 200€ , puerta otro parte y mas de lo mismo otros 200€+. Esto es algo que el seguro no dice cuando contratas franquicia.
    Salut!!!
     
    A Reina16 le gusta esto.
  4. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Podríais explicar más o menos que es lo de franquicia?, siempre he tenido seguro a terceros y ahora que tengo que hacerme uno nuevo cuando me llegue el kia estoy mirando el todo riesgo
     
  5. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas!!!! La franquicia reduce el precio del seguro pues en caso de accidente, siendo el culpable, teoricamente de los daños propios pagas la franquicia estipulada en contrato y el seguro el resto, lo que no te dicen es lo que he puesto antes, cada parte del coche implica un parte.
    Salut!!!!
     
    A Manudegalicia le gusta esto.
  6. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Si chocas contra un árbol y la reparación son 1000 euros y tienes una franquicia de 300 euros, tu pagas 300 euros y el seguro el resto, es decir, 700 euros.
     
    A Reina16 le gusta esto.