tengo un radio navegador del kia ceed ,lo puedo montar en la kia carens?

rafael73

Nuevo Forero
hola necesitaria ayuda,he comprado en alemania un radio navegador del kia ceed,quisiera saber si lo puedo montar en la kia carens año 2008,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,gracias

Bienvenido a KiaFaq, te animo a que crees un hilo para tu presentación ;)

En cuanto a tu pregunta, no tengo ni idea, pero seguro que alguien te puede ayudar.

gracias ,espero que si,lo de crear eso que me has dicho ,es que yo de internet estoy muy pegado,lo siento si no cumplo con lo que me dices,gracias

Pues en teoría deberías poder montarlo, es como cualquier radio normal, con conectores ISO, te venía con la antena del GPS?

Bienvenido compañero,

Me da a mí la nariz que no puedes, ya que el diseño de origen tanto de Ceed como de Carens es diferente. Me baso en que los adaptadores a 2din en ambos modelos son diferentes, lo que me lleva a pensar que no son compatibles.

Saludos!!

Qué adaptadores? Lo que estoy pensando es que, en el Cee'd la radio tiene cierta curvatura que hace que si lo montas en otro coche puede que te sobresalga de la parte de abajo, haría un dibujo explicativo si es preciso

no la antena gps no venia,pero lo de la dimension es de doble din,lo he medido y mide lo mismo,lo que me cambia es el conector,que este trae 3 conectores iso y el mio solo uno,gracias

Si no viene antena deberás comprar una... si no el GPS puede que no te coja los satelites... El único conector que te faltará será el de los mandos al volante y el del USB

Davi_CEED dijo:
Qué adaptadores? Lo que estoy pensando es que, en el Cee'd la radio tiene cierta curvatura que hace que si lo montas en otro coche puede que te sobresalga de la parte de abajo, haría un dibujo explicativo si es preciso

A eso me refiero, ambas radios tienen curvatura. Además ninguna son 2din standard, intentare explicarme:

Nuestro huecos son 2din pero con medidas especiales (son mas anchos) por eso de querer poner cualquier 2din del mercado hay que comprar unos adaptadores o mascaras (Clarion, Pioneer, Metra...). Además los tornillos para fijarlos al salpicadero estan colocados diferentes, a ver si puedo poner alguna foto....

lo que necesitaria saber es que tipo de conector iso lleva,para poder adaptarlo al mio de serie,si no tendre que puentear todos los cables.

Mira esto, las conexiones son mas o menos las mismas que las que pongo.Los conectores A y B son los ISO

01.jpg

02.jpg

03.jpg

si pero necesitaria un conector iso para el mio original,y que luego saliera en tres iso para el navegador,porque el mio solo es de un conector y el navegador trae 3,conectores

Entonces tienes que comprar un conector en KIA para pasar del la conexion del carens a un conector ISO que es el estandar, o eso o empalmar cables.

Entonces el conector que trae el carens no es ISO, debes comprar un adaptador que te tranforme tu conector a ISO
Como este: o similar

KIN063325.jpg

KIN061938.jpg

No centraros en las conexiones, es lo de menos. El problema radica en las cogidas de la radio al salpicadero, son distintas. Si os fijais, el Ceed las tiene en la parte superior e inferior y la Carens en los laterales:

Carens:
2dincarens.jpg

Ceed:
2dinceed.jpg

Volver