Tengo coche nuevoooooo!!!!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por r_extreme, 11 Dic 2009.

  1. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    se ve más rueda que coche.. te ha quedado bien bonito R :)
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Gracias Liu.... la verdad es que estoy mu contento con el
     
  3. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Uooooo le estás haciendo como le hice yo al Fiat Punto, que le puse las llantas del Punto GT, los antinieblas, y el interior del tope de gama... y aunque seguía teniendo 60 caballos, parecía otro coche.
    ¡faltan fotos del interior!
    precioso tío
     
  4. Bara Ceed

    Bara Ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    KIA ceed 1.6 CRDi 90cv Concept

    Buenas tardes. Me presento en el foro con mi primer mensaje. Y es que me ha dado un soponcio salseando por este foro. De repente veo un Kia ceed de color negro y me digo "qué cosa tan bonita" por eso me lo he comprado hace un mes y medio. Pero de repente veo la foto mejor, miro el paisaje y leches, si es mi ciudad, menos mal que he visto la matricula porque sino me iba corriendo a comprobar que no me lo habian robado. Que maravilla de fotos. Por las dos cosas, coche y ciudad.
    Una pregunta, también te lo has comprado en Diciembre??? en Novocar de Lintzirin??
    En fin, al resto de foreros, daros un saludo. Espero que me dé buen resultado, he puesto mucha ilusiones en este modelo, que por ahora va de lujo, le he metido más de 1000 km en un mes, y me he enamorado de él
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    jajajajajaja, hola bara_ceed, pasa por la sección de presentaciones y nos enseñas tú coche (el bueno XD)

    ;)
     
  6. Bara Ceed

    Bara Ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    KIA ceed 1.6 CRDi 90cv Concept
    ya te digo que soy novato en el foro. Iré para allá en cuanto lo descubra. Si es obligatorio sacar fotos, tendreis que esperar que haga buen día por aquí y le saco unas cuantas, aunque también me tendreis que decir cómo subir las fotos.
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pincha en este enlace, ¡Preséntate! - KIAFAQ - Comunidad de entusiastas de KIA

    Y arriba a la izquierda verás un botón de NUEVO TEMA ;)
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bora lo pille en Novocar pero en el del Antiguo, lo cogi en Septiembre del 2008 y hoy en dia tiene 42500km y no me a dao ninguna guerra.

    Te lo he puesto en el hilo de presentaciones, vente para la quedada y nos conocemos, vale?
     
  9. Samuel

    Samuel Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia cee'd SW 1.6 CRDI Aut. 115CV ACTIVE
    Me gusta, parece que no pero como cambia un coche con unas buenas ruedas, jejeje, es que nuestros ceed le pones cualquier cosa y estan guapisimos.
    Y fotos del interior??
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder... me pedis las fotos del interior y no las saco aunque hay fotos por ahi...

    En serio, esta semana las cuelgo, okis?