Cuando enciendo el vehículo en frío, noto en ralentí un pequeño temblor en volante y asiento. El motero es el 1.0 120 caballos. Os pasa lo mismo?
Tal como dice @Naiki, es completamente normal en los motores tricilíndricos. A mi me pasa igual, pero en cuanto coge temperatura todo "vuelve a la normalidad".
Será normal.....pero es decepcionante en un vehículo nuevo esos temblores. Es algo en lo que Kia debería trabajar.
Pues ya me haces dudar. Habría que ver cómo son esos temblores, porque en mi caso más que temblor es una pequeña vibración en el volante, que sólo noto si lo tengo agarrado. En el asiento no noto nada raro. En cuanto el motor coge su temperatura de servicio ya no notas nada. Incluso a veces en los semáforos, tengo la sensación de que no está en marcha. Ciertas vibraciones en frío es normal, pero quizá tu unidad tiene otro problema si son tan exagerados. Deberías ir al concesionario y si es posible probar otro igual para comparar. Saludos.
Hola, yo el mío, en frío apenas notas esas vibraciones, son muy leves, apenas perceptibles en volante. Una vez caliente nada de nada y como dice Galla, cuando te paras en semáforos parece que no esta en marcha. Saludos
Yo no noto gran cosa, recién arrancado vibra un poco más porque a parte en frio el ralentí está más alto y es como si estuvieras acelerando el coche,pero el asiento no vibra y el volante como ya digo tampoco noto ninguna cosa exagerada...
Hola una pequeña vibración en frío es normal de los motores de tres cilindros, a mí me pasa. Un día abrí el capó estando el motor frío y el motor tiembla mucho, bastante bien filtran los soportes de goma para sentirse tan poco. Lo que no se, cada cuánto tocará cambiarlos para que siga tan suave.
Los motores de 3 cilindros tienen su ventajas: cuestan menos, son más compactos, con menos peso, con menos fricción, consumos por lo general más contenidos, contaminan menos, pagan menos impuestos, etc... Pero por otro lado hay que tener en cuenta que a cambio van a tener mayores vibraciones (sobre todo en frío), mayor ruido al revolucionarlo, menor par motor (no todo son los CV), menos suavidad, etc... Cada uno debería tener claras sus prioridades y elegir en consecuencia.