Jell_voy Forero Experto Ubicación Teruel<-->Zaragoza Vehículo/s EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean 26 Nov 2008 #21 Que carajo es eso??
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 26 Nov 2008 #22 Jajajaj yo que leches se, eso salia de lo que nos a mandado el compi, las cosas que salen del cee'd, no me digas mas que no teeengo ni idea
Jajajaj yo que leches se, eso salia de lo que nos a mandado el compi, las cosas que salen del cee'd, no me digas mas que no teeengo ni idea
Davi_CEED Forero Experto Vehículo/s No 26 Nov 2008 #23 parece un fallo del Cee'd SW no se recoje el cinturon de ese lado
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 27 Nov 2008 #24 eso parece, creo que hay mas por ver, haber si luego me aburro y sigo viendo, que la verdad es que hay mucho numero y foto
eso parece, creo que hay mas por ver, haber si luego me aburro y sigo viendo, que la verdad es que hay mucho numero y foto
KaRKo VaLLeKaS - Madrid Ubicación VaLLeKaS Vehículo/s Ceed 1.6 CrDi 115 cv 27 Nov 2008 #25 que cebada... vaya fallo