Teléfonos compatibles con navegador

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por JMCASMON, 18 Abr 2011.

  1. JMCASMON

    JMCASMON Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Negro 2011
    Hola a todos, tengo un teléfono que se conecta bien pero no sale ni agenda ni llamadas ni nada de nada, solo puedes llamar marcando el numero. Alguien sabe de algún listado de teléfonos compatibles ?.

    Saludos
     
  2. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    ¿? no me he enterado de nada
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Qué coche tienes? De qué año? Al parecer no se puede sincronizar ni agenda, ni llamadas, ni nada. Sólo rellamar a la última persona que has llamado, y recibir llamadas entrantes.
     
  4. JMCASMON

    JMCASMON Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Negro 2011
    El coche es el Sorento 2011, me lo acaban de entregar, el teléfono es Motorola Rock y si puedo hablar, pero la agenda no me la reconoce y quisiera saber que teléfonos son completamente compatibles.
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    No sé exáctamente con certeza si el bluetooth del Sorento es como en el resto de Kia's, que digo yo que sí, y que NO se puede sincronizar la agenda con ningún teléfono, por lo visto. El BT de Kia es así de simple. Recibir llamadas, y rellamar al último, no hay más.
     
  6. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Exacto! Es como te dice el compañero Vicllalo. El BT de kia que trae de serie es una autentica mierda.
     
  7. sorento9

    sorento9 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI 197 CV ACTIVE 4x4
    Bueno, no se el vuestro pero en el mio (sorento del 2011) el bt va de cojones, el primer dia que lo conecte, sincronizo toda la agenda y demas y puedo llamar diciento el nombre o el nº de tef. Ah!!! mi tlf es un sony ericsson vivaz. Un saludo
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues entonces de lujo sorento9, porque yo tengo un vivaz también y en los Ceed's y Pro's por lo menos no se puede hacer nada de eso.
    Ya sabes JMCASMON, tocará leerse el manual... o del coche o del móvil!
     
  9. JMCASMON

    JMCASMON Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Negro 2011
    Muchas gracias por la ayuda. Voy a probar también a exportar los contactos via bt, que me han dicho que así también se puede hacer. Ya diré algo.
     
  10. JMCASMON

    JMCASMON Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Negro 2011
    Hola de nuevo, he probado a exportar los contactos y tampoco, da error. Con el teléfono de mi mujer (Nokia 2720) sihace todas las funciones, pero de la agenda solo se ven 3 contactos de toda la lista.
    En el manual viene una página donde poder ver los teléfonos compatibles NAVTEQ | Kia Templates pero está en construcción.
    Seguiré investigando.
     
  11. montsans

    montsans Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sorento 2011
    Hola

    A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo un galaxy ace y el bluetoth funciona pero no coge la agenda. En el concesionario me han dado una lista de telefonos compatibles y me han comentado que Kia esta recibiendo muchas quejas por este motivo. Parece ser que van a sacar una actualizacion para el mes de octubre. Veremos si es verdad.
     
  12. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    aveis pensado que alomejor es donde teneis guardados los telefonos de la agenda.
    en la tarjeta o en el telefono
    alomejor es eso seme acaba de ocurrir por probar
     
  13. rreto

    rreto Guest

    Hola,
    Yo tuve mismo problema con un Motorola K3. No leia la agenda y por ello ayer mismo me compre un telefono nuevo, concretamente el Nokia C5-00. Va de lujo tanto con control desde volante o por voz.
    Ojo al problema: las listas de telefonos compatibles de Kia, no sirven para nada, estan absolutamente desfasadas. Por ello te aconsejo que pruebles algun telefono de amigos o familiares hasta que encuentres uno que funcione, o Nokia C5 y MUY IMPORTANTE, la agenda debe estar en la memoria del telefono, NO EN LA TARJETA SIM.
    Suerte
    07/11/2011
     
  14. oscarhall

    oscarhall Nuevo Forero

    Tengo el sorento 2011 y con el htc sensation se conecta y a los 2 minutos se desconecta si le doy al telefono aseptar a la agenda que pide el kia se blokea la radio. una mierda el bloutot de la radio con los telefonos nuevos o con sistema andreid ya que compre un manos libres chino por 7 euros y el telefono se conecta perfectamente
     
  15. rompe

    rompe Forero Activo

    Ubicación:
    BIZKAIA
    Vehículo/s:
    Sorento 2.0 Drive 4x2 Negro
    Yo tengo un Sorento del 2011 y me va como a Sorento9. Eso si, hay que poner los contactos en la memoria del teléfono.

    Yo he conectado un Nokia 2720 y Nokia 5230. En menos de un minuto la lista de contactos está transferida y el BT va muy bien.

    La activación por voz podría ir un poco mejor, pero por el resto va muy bien.
     
  16. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    El problema que tuve es similar a lo que ponen por aqui, mi movil un ZTE Blade Android 2.2, se conectaba perfectamente (sin necesidad de pin) pero no se trasnmitia la agenda, hasta que en el telefono no puse compartir contactos visibles y me pidio el pin de bluetooth no aparecia el numero en el display.
    Ahora el unico problema es que no entiende mi locucion con el nombre escrito, solucionado grabando una locucion de voz en lugar de que traduzca de texto a voz el sistema.
     
  17. JMCASMON

    JMCASMON Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Negro 2011
    Hola a todos, retomo de nuevo este hilo porque ahora me pasa algo más raro. Mi mujer tiene el Galaxy mini 2 y lo curioso es que la agenda no aparece en el Sorento pero si aparecen las listas de llamadas con sus nombres, se supone que los nombres de los contactos están relaccionados con la agenda. Entonces por que no se ve la agenda y si las llamadas?
    Si alguien sabe como hacer para que salga la agenda se lo agradeceria. Los telefonos están grabados el la sim y exportados al telefono, tambien he probado a grabar uno nuevo directamente en el telefono y nada.