Teclado en el mapa

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Laloels, 20 Jul 2021.

  1. Laloels

    Laloels Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI - 132 CV - 2016
    Hola, ante todo perdon por la ignorancia :thumbsdown:, pues resulta que hace poco que compre el Sportage mod. 2016 y resulta que cuando quiero poner el nombre de la calle en el mapa a medida que voy poniendo letras se me desaparece en el teclado otras y no me deja completar, que estoy haciendo mal? porque busqué en la configuración y no encontré nada al respecto, alguno puede ayudarme?..... gracias de antemano :thumbsup:
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si no te deja completar es simplemente porque esa calle no se encuentra en la base de datos de los mapas, por ello no te deja completar dicho nombre.
    Un saludo.
     
  3. Laloels

    Laloels Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI - 132 CV - 2016
    Pero que apenas tecleo 2 o 3 letras y me queda el teclado casi vacío, no se, me parece que lo podrían haber hecho mas "normal", que te deje poner el nombre y que luego te advierta si la calle existe o no como cualquier GPS normal
     
    Última edición: 20 Jul 2021
  4. Laloels

    Laloels Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI - 132 CV - 2016
    Pero que apenas tecleo 2 o 3 letras y me queda el teclado casi vacío, no se, me parece que lo podrían haber hecho mas "normal", que te deje poner el nombre y que luego te advierta si la calle existe o no como cualquier GPS normal
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Normalmente esta forma de ir introduciendo letras e ir aplicando filtros (esta forma de introduccion de texto tiene un nombre concreto pero no lo recuerdo) es para hacer mas facil la introduccion para asi solo se vayan quedando aquellas que puede existir, es una tonteria y perdida de tiempo dejarte poner cualquier cosa para despues decirte que no existe, de esta forma te va filtrando continuamente lo que pones. Si con solo 2 o 3 letras te quedas sin opciones es porque no hay calle en la base de datos que empieze por esas 2 o 3 letras, ya te ahorrado tener que escribir todo para que luego te diga que no existe dicha direccion.
     
  6. Laloels

    Laloels Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI - 132 CV - 2016
    Madre mia, si apenas pongo una vocal y una consonante y me quedan 5 letras en el teclado...jajajajaja..es muy extraño....en fin...gracias igual por la respuesta
     
  7. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No, no te quedan cinco letras en el teclado. Te quedan las cinco letras posibles en esa posición de entre todas las palabras que tiene guardadas. Si pones una de esas cinco, puede pasar que quede una, que queden quince... El sistema te da siempre las posibles letras, no se van "reduciendo".

    Limítate a ir poniendo la calle, y verás como a la cuarta o quinta letra te salen dos o tres direcciones, y la tuya estará ahí. El sistema puede parecer un poco lioso al principio, pero ya te digo que es más cómodo, sobre todo si vas conduciendo, momento en el que ves al copiloto intentar acertar (por los baches y las curvas) en los botones ;-) Cuanto menos tenga que pulsar, mejor.

    Un saludo.
     
    A Patinete y jordigcasado les gusta esto.