techo solar

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por melicatron, 12 Jun 2011.

  1. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    lo del panoramico en seguridad yo tambien tiemblo..pero imagino que estaran preparados..sobre los que ponen el techo de serie y los que se los ponen luego segun webasto me ha dicho muchas concesionarios lo traen alli para ponerles el "techo" de serie
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    me creo lo del techo que vallan alli a ponerselos,porque ablando y tal con el chabal de solarcheck ami me dijo que ellos
    ivan a las casas a tintar los coches en alicante es un timo que te tintes los cristales en la casa porque te cobran 300€urazos
    y por 140€ que costo ami no la gama basica como me dijo que ponen en los conce

    lo veo una estafada y alomejor pasa lo mismo que con el techo solar
     
  3. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    entonces, al final te pones el 735 que es un pooco mas grande que el de serie y te sale por 1200€ no? pues cuando lo tengas fotos e impresiones por dios!!
     
  4. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    este post lleva parado mucho tiempo y me interesa bastante CAMBRETA cuando puedas sube unas fotos porfa para verlo y decir que tal va y si los controles te los meten como si fuera de serie o uno de ellos propio.. estoy demasiado encaprichado pero al elegir mi coche lo pedi sin el ya que me tenia que esperar 3 meses..
    SALUDOS!
     
  5. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    una cosa mas cambreta si puedes decir por favor el tema de ITV a la hora de homologar que hay que hacer o no me serviria de mucho
    GRACIAS!
     
  6. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    creo que los controles te los meten los suyos y la homologaciion es simplemente ir a la itv y que te lo pongan en la ficha si me equivoco que alguien me rectifique
     
  7. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    Pues con la mierda de ley k pusieron.. un conocido mio tenia puesto el techo solar y a pasao itvs con ella y este año le an exo zass en toda la boca.. y no tiene forma de k pase la itv.. asik yo me informaria super super bien pa luego no tener historias por k si no haber luego que coño haces jaja