techo solar

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por melicatron, 12 Jun 2011.

  1. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    el 700 es muy pequeño?he dejado a mi chico esta mañana y me han dicho que lo tendran viernes si no pasa nada..total 990e pero porque he ido con mi padre que tiene influencias..cuando lo tenga cuelgo fotos
     
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    el 700 es mi sueño...que envidia me das cambreta jejejeje ademas por muy buen precio

    [video=youtube;Tr3S6fd8di8]http://www.youtube.com/watch?v=Tr3S6fd8di8[/video]

    las funciones del hollandia 700....para el que no lo haya visto

    algun dia sera mio...jajajaja cuando tardan en montartelo?
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    joder cambreta. que envidia!!!!

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    cuando me habeis dicho que solo pierdo garantia de pintura me he tirado de cabeza..en teoria el viernes lo tengo..ahora veremos...2 cositas...es muy pequeño el 700?el cristal va "tintado"?vale la pena tintarlo?a que funciones te refieres?
     
  5. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
  6. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    El 700 yo creo que es un poco pequeño.. pero dentro del 700 tienes varias opciones: 710, 730, 735, 740 y 790.. se supone que estas numeraciones van por tamaño.. simplemente pregunta por el mas grande...
    El crital si viene tintado.. y a lo de las 2 funciones supongo que seran que el techo se puede levantar y meter por debajo no javimost??
    Un saludo!
     
  7. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Y me influira en el precio el tamaño?jod...r no estan ya en el taller...xd a esta horas...aver si me informo
     
  8. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    pues seguramente si influira.. cuanto mas grande mas grande el cristal y todo.. de todas formas lo mejor esque te informen en el taller!
     
  9. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    pues aqui en la pagina de webasto pone que valen todos igual Hollandia 700

    sin montaje claro..pero me refiero a los tamaños
     
  10. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    que envidia tio...yo sin duda tambien le quiero meter el techo pero no se cual de todos es el que mejor le quedaria...mi idea esque quede como los mercedes todo de cristal con el techito ai pero me da que eso no es posible asique con pintarle el techo y tener un hollandia 700 seria el mismo efecto que un techo con cristal panoramico? no se si me explico, como los nuevos ds3, megane, opels corsa etc
     
  11. jlcs

    jlcs Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia venga 1.6 crdi, 128 cv. Emotion. Techo.
    Yo llevo el techo de fábrica en el Venga. Siempre he querido tenerlo y hasta que no lo he conseguido no he parado. Sin embargo, tengo que admitir que no ha sido tan buena idea. En mi caso, sólo le veo utilidad en invierno y, si abierto, a velocidades por debajo del los 70-80 km/hora. En verano/primavera/otoño, como zumbe el sol, no hay quien lo aguante sin la cortinilla echada (y yo tengo pelo en la cabeza).......... pero bueno, si se trata de un capricho, todo está permitido.
     
  12. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    que tal el techo al final cambreta?lo tienes ya no??
     
  13. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    si tio un 735
     
    Última edición: 9 Jul 2011
  14. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    pon algunas fotillos!!
     
  15. Javi87

    Javi87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Cvvt 143 Cv
    cuanto te costó?
     
  16. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    pon fotoos cambreta que tiene que estar de lujo el pro
     
  17. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    cambreta dinos algo tioo! el 735 como es de grande?
     
  18. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Unas fotillos para poder comparar con el de serie, tiene que quedar de lujiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  19. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    pensaba que me lo habian puesto y mi sorpresa ha sido ir al taller y ver mo coche igual..de excusa me han dicho que como el 735 es un pco mas caro preferian consultarmelo..ye ponedlo che coño!!pues al final me costara sobre 1100-1200 y me han dado fecha para martes de la semana que viene..sobre el tamaño es bastante mas grande que el de serie y me han dicho que quedara bien..saludos
     
  20. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Hombre no te van a decir que queda mal jejeje. De todas formas yo tengo una duda, tengo un conocido con un golf 4 gti, con techo solar, y me dijo que tenia el coche en el taller porque se le habian obstruido los agujeros internos de desague del techo solar y que le entraba agua por el techo... el techo aftermarket trae eso???? Ya se que hay gente muy profesional pero.... no se modifica nada del coche? me refiero a que un coche con techo solar tendra otras caracteristicas de dureza en el techo que otro que no las trae no??? disculpad mi ignorancia.
    Lo que nunca nunca nunca pondria en mi coche y nunca jamas compraria con el coche es el techo panoramico. que tengo dos colegas que lo tienen en su C4 picasso y otro en un 308sw, y queda espectacular pero... y en caso de accidente? ofrece la misma seguridad que un techo de metal? yo diria que no