Techo solar

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por lolitros, 12 Mar 2010.

  1. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    Muy buenas gente!

    - Desde que me compre el cee´d, siempre he estado interesado en ponerle techo solar. Sólo queria saber, si alguien lo a puesto y precio del montaje.

    Muchas gracias!!!
     
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    A mi varios mecanicos de confianza me han aconsejado no hacerlo por el tema de filtraciones de agua al interior...si viene de serie cojonudo..pero hacer un agujero dnd no esta previsto m lo desaconsejaron..
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    lo de las filtraciones depende mucho de kien y como lo instalen....

    a javimostoles por ejemplo lleva el original y no le filtra pero le mancha la parte para tapar el techo y es original!! luego pro ceed dorado lo lleva puesto y no es original pero puesto en uno de los mejores sitios de españa haciendo esto y de momento no se a kejado... el precio anda por los 700€ aprox de pendiendo de cosillas...

    mirate este hilo
    https://www.kiafaq.com/foro/ceed/3980-techo-de-algun-proceed.html
     
  4. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    muchas gracias er nene! La verdad, ske me a ayudado, más o menos, está entre el precio que tenia pensado.
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Denada pa eso estamos :saludo:
     
  6. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    yo lo e puesto en un taller y me va de lujoo ;)
     
  7. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    como se llama el taller? y en que calle está?
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    el nombre no me acuerdo, la calle es halcon nº2 creo recordar, si te vas a pasar avisa ke yo estoy al lao!!! o si kieres ke pregunte, ok!!
     
  9. v980

    v980 Forero Activo

    pero el techo solar original de fabrica se abre por encima del techo o se queda entre la moqueta y la chapa?? es decir, q si se abre por ejemplo como el webasto hollandia 300 o como el hollandia 700??
     
  10. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    es como el hollandia 700, precio 1700€€€!!!! casi na!!
     
  11. v980

    v980 Forero Activo

    1.700 cuesta el techo de fabrica?????? :S jopp.......esq ni pregunte cuando m compre el coche....yo igual intento meterle un hollandia 700 al rio porq el 300 no me gusta como se queda abierto sobresaliendo por encima del techo....aunq lo mas seguro esq no pueda y acabare con el 300...me resulta raro tb que un techo de fabrica de problemillas de agua como le ha pasado al compañero con las manchitas en la moqueta y sin embargo no de esos problemas un hollandia montado a posteriori.

    gracias por contestar
     
  12. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ufff el 700 ya te digo ke es muuuuu caro!!! y el 300 por 30€ mas kreo ke era , lo tienen en large amos ke merece mas la pena el 300 large aunke no kede esteticamente como el 700....yo estoy detras del el pero ufff....
     
  13. v980

    v980 Forero Activo

    el 300 creo q es mas barato q salia por unos 850 o asi
     
  14. m0lin4_bcn

    m0lin4_bcn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 CRDi Negro + Cristales tintados + Kit Xenon 8000k + Llantas League 18'' + Parrilla
    a mi me han dado hoy el coche con el techo solar que me montado, el 300 large! 800€ me ha costado en un taller webasto oficial de bcn!! y queda guapisimo!!!
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    FotosQ!!!
     
  16. v980

    v980 Forero Activo

    ALGUIEN CON EL TECHO SOLAR EN EL PRO DE FABRICA??? me gustaria ver fotos del acabado que trae de fabrica y como queda abierto y tal....
     
  17. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Queda igual que el del seat leon por ejemplo! yo buscando por google he visto a gente que dice que le a salido el hollandia 700 de webasto por 1400 montado y tapizado de nuevo el techo, es que el 300 como no entra el cristal dentro del techo no mola nada.... y algunos llevan un marco interior tmb que canta bastante.
     
  18. v980

    v980 Forero Activo

    ok muchas gracias.....esa era la cosilla q yo tenia, q mi duda a sido a raiz de ver el kia forte koup q lleva el techo solar con el mismo sistema de apertura q el hollandia 300, cosa q me parece una pena instalar de fabrica ese techo.
     
  19. amaybl1

    amaybl1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0 140cv + lunas tintadas solarchek + pinzas freno rojas + vinilo perso..+ techo solar
    hola!tengo el texo puesto de fabrica por le k me cobraron 400€ no se de donde ni como pero eso es lo k me cobraron....la verdad k me kede sorprendido..bueno al tema...Tengo una duda y es saber k si al abrir el texo no entero si no en forma "aleron"(no se dice asi seguro pero no se como llamarlo) se abre muy poco la verdad,abria alguna manera de k los pasadores k lleva siguieran hasta el final del carril por el k van para k pueda elevarse mas ?? gracias un saludo
     
  20. v980

    v980 Forero Activo

    como q se eleva poco?? lo mejor creo q pongas algunas fotos aver si se le podria acer algun brico aunq se podria ver eso de las pestañas