Techo panorámico en motores gasolina

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por chassdig, 3 Ago 2018.

  1. chassdig

    chassdig Nuevo Forero

    Buenas tardes, tengo un ceed de 2012 y estoy pensando en cambiar el Ibiza de mi mujer por el sportage,total que en una revisión en la Kia le pedí presupuesto al comercial de un sportage 132cv gasolina con el acabado xtech, y me puso como opciones el techo y la cámara trasera. Hasta ahí todo bien pero en casa viendo el catálogo me pone que el techo es sólo en los diesel. ¿Hay alguien por aquí que lo lleve en un gasolina? Muchas gracias
     
  2. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    Si no lo han cambiado, solo podras tener el techo en el gasolica con el gtline, creo que era por tema de pesos y emisiones, al igual que las llantas.
     
  3. chassdig

    chassdig Nuevo Forero

    Gracias, cuando me decida le diré al comercial que si la ha cagado,me compense con otro extra que esté a la altura.
     
  4. hternao

    hternao Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
    Yo compré mi 1.6 gdi en abril y en el configurador de la web de kia me daba la opción de techo y xenón. Pero en el concesionario me dijeron que en el gasolina no hay opciones para poner, que si quería algo más me tendría que subir de versión, concretamente al gt line que me subía casi 10000 euritos.
    Personalmente no entiendo esa cagada de no poder pedir el gasolina en versiones inferiores al gt line con techo.
    Y si por el techo te ivas al diesel de 115, te subía el kit de techo más xenón más otros 2000 más o menos que sube el diesel.
    Así que por 4000 euros no merece la pena, para eso vas directamente al gt line.
    Opinión personal por supuesto.

    Saludos.
     
  5. chassdig

    chassdig Nuevo Forero

    Claro ya en esos precios tengo presupuestado un Peugeot 3008 allure que va muy buen equipado y a mi mujer le gusta más,el kia lo barajamos por precio y garantia, valoraré la opción de que me pinten el techo negro porque los bicolor de ahora nos gustan mucho,saludos y gracias.
     
  6. hternao

    hternao Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
    Yo la verdad es que el techo no lo tenia pensado poner ya que mi anterior coche tenía y creo q lo use 10 veces el primer año y nada los demás. Siempre cerrado y con sol la cortinilla puesta porque me molestaba.
    Pero esta claro que no se entiende que en el primer diesel tengas opciones y el el primer gasolina ninguna.
    Para mi, otra cagada más de esta marca.
     
    A chassdig le gusta esto.
  7. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    Mi cuñada tiene el allure, le costo lo mismo que mi gtline, 26.500€, pero con muchísimo menos equipamiento, techo, cuero, JBL, arranque y acceso sin llave, asientos eléctricos, xenon ( el suyo lleva halogenas) por no hablar de la diferencia de potencia y prestaciones con el motor que se ha cogido y del 4x4, que no lo tiene ni como opción, para mi no hay color entre uno y otro al mismo precio, otra cosa es que te guste más estéticamente.
     
    A chassdig y Mr. P les gusta esto.