Techo panorámico emotion

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por xavizh, 22 Feb 2020.

  1. xavizh

    xavizh Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota
    Hola a todos, hoy me han entregado mi xceed emotion.

    Todo lo que vi en las reviews es lo q tiene el coche.

    Pero como dato diré que en el botón de del techo panorámico si en vez de moverlo para abrir el techo se pulsa, solo se levanta un poco la parte de atrás.

    Eso no lo vi en ninguna review, lo comentó por si alguien como yo no lo sabía.:thumbsup:

    Podemos aprovechar el hilo por si alguien tiene otra curiosidad que no todo el mundo puede saber y la quiere compartir!
     
    A glorius2012 le gusta esto.
  2. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Esa opción me lo explicó el vendedor al entregar el coche. Es mejor eso que llevar una ventanilla bajada
     
  3. xavizh

    xavizh Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota
    Si, a mi también me la explico. Los puse por si a alguno no le hubieran dicho nada.

    La verdad es que si que es mejor.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Leerse el manual y no se quedéis solo con lo que veáis en reviews o con los que os digan los demás. Si se leis el manual aprendenderis eso, que el coche tiene alarma, cuando hacer los servicios mantenimiento, que debe de hacerse en cada uno etc etc etc. Si no lo hacéis, jamás aprovechareis todo lo que vuestro vehículo puede ofreceros o aún peor os engañaran como quieran.
     
    A MANUCHAO le gusta esto.
  5. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Y con un toque suave abre sólo la cortinilla y con un toque largo cortinilla y techo.
     
  6. Kanko

    Kanko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 140 cv emotion
    Correcto ...yo lo descubrí cuando le enseñaba el coche a mi cuñado porque él apretó y vez de tirar hacia atrás, jejeje