Te crees un experto? Adivina de qué coche se trata

496523

Forero Activo
Pues eso, a ver cuanto experto hay aquí jeje viendo estas fotografías quien me dice de qué coche se trata, 2 pistas es un Kia :D y segundo todas las fotografías pertenecen al mismo coche :pVer el archivo adjunto 37752Ver el archivo adjunto 37753Ver el archivo adjunto 37754Ver el archivo adjunto 37755Ver el archivo adjunto 37756Ver el archivo adjunto 37757Ver el archivo adjunto 37758Ver el archivo adjunto 37759

Óptima 2023? Es complicado, todos los KIA son muy parecidos por dentro y siguen la misma línea..

Que me corrijan si me equivoco pero el Optima cambió el nombre en 2021 para llamarse K5, y no…no es un K5 2023
Me ha picado tanto el gusanillo que he admitir que he echo trampas. Cogí tus imágenes y las pasé por el detector de realidad virtual de Google y me salieron 2 coincidencias.
Kia Óptima (meec, error)
Y Kia Carnival 2022

Ahora si?

Última edición:
Negativo. Yo tengo un sportage nuevo y es idéntico en la pantalla, nada más
Exacto, buena correccion, la pantalla panoramica si la lleva el nuevo Sportage el resto es diferente

Incorrecto compañero:D
Me ha picado tanto el gusanillo que he admitir que he echo trampas. Cogí tus imágenes y las pasé por el detector de realidad virtual de Google y me salieron 2 coincidencias.
Kia Óptima (meec, error)
Y Kia Carnival 2022

Ahora si?
Diria que es cierto un Carnival 2022, digo diria por que en el video lo titula como el nuevo Ceed 2023 pero me da que es falso.justo ahora acabo de encontrrar un video del nuevo Ceed 2023 Gt Line y este diria que si que lo es pondre el video en la seccion de Videos

Última edición por un moderador:
Volver