TazoO - Pro_cee'd 2.0 Cvvt Emotion

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Tazoo, 28 Ene 2010.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    le puse un tiempo el filtro a mi coche y uff cuando le daba xixa por la calle todos miraban diciendo joder q pedazo d pepino jajajaj suena a motor gordo en un diesel no sirve pa na
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Gracias Jairuko!! A eso voy, personalizandolo, y creo que con buen gusto...
    No me gustan mucho los coches recargados, y espero no pasarme con este!
    La verdad es que si que suena bien, y de verdad.
    Con el paso de los Km. se van quemando las fibras del tubo, y entre eso y el filtrito...
    Cada vez que paso por calles estrechas, le achucho para escucharlo!!!XD!!
    Pues tampoco llevo tanto, no te creas!!
    El filtro me salio gratis, los vinilos me salen muy bien de precio, el equipo de audio es heredado de mi anterior coche, solo he cambiado la etapa.
    Asi que cuenta, llevo gastados unos 170€ de la etapa mas los 500€ del 2DIN.
    Bueno, luego cuenta los cristales, pintura para las pinzas y demas pijadas... Pero no son cosas extremadamente caras!
     
  3. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    pues seria interesante tocayo, me voy a poner a ello :)
     
  4. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    lo del techo tb lo tengo ai yo ya contratao pero mi colega se rompio una pierna y aora toka espera un pokito keria ir a madrid con el pintao pero no va a poder ser .........
     
  5. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    no ta mal,lo unico los vinilos(ya sabes que paso de tuneradas) sigue conel buen gusto y otra cosa importante,guarda los euros pa las llantas:drinks:
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Argh!! Lo bueno que las llantas que yo quiero no son caras, ya que de segunda mano seguro que hay muchas, pero... Money, money!

    En cuanto a los vinilos, tengo en mente la idea, me falta el diseño... Quiero dejarlo rollo asiatico, asi que, a ver con que os sorprendo!
     
  7. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    ostias mas sorprendio si es q te gusta tocarle pos todos lados,por cierto la radio le viene al pelo ehh ,q tal te salio?? mis felicidades jeje
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Gracias tio, y si, me encanta tocarlo, lastima que no tenga dinero ni maquinaria...XD!!

    La radio, estupenda, lo que pasa es que es como los moviles, me explico, tiene de todo, y los primeros dias lo usaba todo... Ahora, solo uso el GPS y el USB!!!
    Cuando voy a la masia uso el TDT, pero es en contadas ocasiones!
     
  9. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    pos si q ma gustao pa mi coche jajaja y te salio cara? si ya te entiendo tendra 14mil cosas y siempre usamos lo mismo q desperdicio jaja pero mu bien mu bien
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues en principio, la cogimos con prisas en China, ahorrandonos 150€ mas o menos de lo que sale aqui...
    Al final, nos pararon en aduanas y tuvimos que pagar lo mismo, nos salio por unos 530€ +/-.

    QQmber, esta pendiente de traerse unas cuantas de China, iguales que las nuestras, si no te corre prisa...
    Y sino, mirate la pagina de SuperSoundOne, ahi la han comprado varios del foro.
     
  11. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    tazoo supongo que por ahi arriba ya te lo habran preguntado..por cuanto la pantalla y donde la puedo encontrar(nombre marca etc..)me encanta tu coche donde te pusieron la pantalla..de cuantas pulgadas es?tv y todo?joer...pero tdt o tv?perdona por preguntar tanto..venga un saludo!!
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    La pantalla la puedes encontrar en la pagina de SuperSoundOne, y es una de kia, la TDT Diamante se llama.
    Sale por unos 550€ puesta en casa, aparte, tendras que comprar un marco y modificarlo tu a base de Dremel para que encaje!
    La pantalla viene con decodificador de TDT integrado!!!

    Y el tema de instalarlo, lo hice yo solito, en una horita la tienes montada!
     
  13. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    y el marco lo pillo del mismo sitio?es una pasada x lo que estoy viendo..te va bien a ti y todo?te lo digo para comprarmela ya!!xD
     
  14. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    una ultima duda mas..perdere los mandos del volante no??
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    lo del marco no se decirte por que yo lo tengo sin marco pero siguen funcionando los mandos en el volante mirate la zona de car audio que tienes toda la info alli
     
  16. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    lo estoy viendo 20vvt es una pasada..y las funciones de mi usb de serie las tengo aun?queda muy feo sin el marco o que?bueno que horitas para conectarse ee..xDD yo entro a las 6 al curro buaaaa
     
  17. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    en el subforo de audio tienes varios hilos donde lo explican todo ;)
     
  18. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaaj acababa de llegar a casa para poner el usb de serie ai un pequeño brico y si no pues como lo llevo yo por ahora con un alargador de usb que viene y a la guantera y la conexion ipod igual sin marco no qeda mal del todo vamos que ami me vale
     
  19. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    No me había pasado por aquí, joe como me gusta el nene :), con los caracteres asiáticos si buscas que sean japos te puedo ayudar
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Miralo! Sabes Japo?
    De momento, me haria gracia que fueran Koreanos... En el caso de que no me hicieran gracia, ya me iria a por algun Kanji o sino Japo!
    Muchas gracias por el oferimento crack!