Tasacion en kia

Sefrosky

Forero Activo
Vehículo/s
Touran
Hola.
Quiero cambiar mi sportage hibrido tech luxury con 16000 kms y 15 meses por un electrico y queria preguntar si alguien ha hecho algo asi en la casa kia, ya que los demas compraventas ya sabemos como funcionan?
Cuanto podrian dame por el?
Alguien ha hecho algo parecido?
Gracias.

te darían menos de lo que te costaría porque seguramente ellos lo podrían vender como coche de " gerencia" ya que tiene poco tiempo y kmts.....teniendo en cuenta que hasta 2050 se podrá circular con coches con motores de combustión y salvo que uses solo el eléctrico en ciudad, tengas un cargador eléctrico en casa o en el trabajo....yo ni en broma me compraría un coche solamente eléctrico.....

Por mi experiencia, te diría que en un compraventa puedes sacar en torno a un 10% más (depende de muchos factores, lógicamente). Desde mi punto de vista, lo más importante es saber cuándo te van a dar el nuevo coche. Si está en stock o casi, mejor compraventa, porque te hacen la tasación y lo vendes en ese momento, cuando más valor tiene. Si te dan un plazo elevado (meses), suele ser mejor acordar un precio de venta con Kia que te respetan hasta el momento en el que te dan el nuevo, cosa que un compraventa no hace (yo no lo he visto, al menos). A menos, claro está, que no necesites para nada quedarte con tu coche actual hasta que te den el nuevo, lo cual es muy raro, o que no necesites el dinero del actual para comprar el nuevo, lo cual también suele ser raro.

Volver