Tarjetas y App para recarga Niro PHEV

TATOMAN

Forero Activo
Vehículo/s
Niro
Muy buenas, estoy ya dando vueltas por la web y mirando cono va el tema de recargas en parking públicos.... de pago... etc.. Y llevo un cacao de los buenos.
Alguien puede dar algo de luz que tipo de tarjeta RFI. . Token.... O por que APP recomienda ??? Me veo con tres tarjetas más....5 APP y 12 token en el llavero.
Es estandar el uso de estos terminales con una única tarjeta monedero?
Gracias¡¡¡

Yo estuve mirando algunas, más bien las que dan soporte sobretodo en zona azul en Madrid.
e-park, telpark y elparking. Los criterios fueron que lo iba a usar mucho en Madrid, luego si me permite pagar en Ciudad Real (Me entere que por ahora es gratis la zona azul) y Calatayud. y alguna ciudad más. Las caracteristicas son muy parecidas una que me gusto mucho fue que si te vas sin terminar de usar el tiempo lo podias poner disponible a la gente, habia otra que decia que no tenia conexión directa con los operarios de la zona eso significaba que igual miraban la matricula y le podria salir que no habias pagado y te aconsejaban sacar por impresora un papel que indicaba que usabas esa aplicación, otra puedes ampliar el tiempo de aparcar desde la distancia, esto era hace mucho (cerca de un año).
Al final decidi usar y estoy usando e-park, recargo el dinero que voy a usar en la app a traves de una tarjeta virtual.
Me he dado cuenta, despues de todo el rollo que he puesto, que pones que eres de Zaragoza, creo que ninguna de las tres te va a servir,por lo menos del tema de zona azul y verde. No se de parking publico porque no la he usado todavía.

Es un follon, de las 3 q has puesto no conocía ninguna.... Es sobre todo entre todos ver que APP es más común o que nos permita cargar en Parquing públicos o privados. Lo fácil sería meter tarjeta, una de estas monedero virtuales.... Y cuanto quieres....tantos kw .. .. pues tantos céntimos jejejeje

Ese es el que había visto en un principio. Por aquí hay otra empresa que coloca puntos de recarga, IBIL, y ya me saltan dudas de compatibilidad.

Buf, si podéis descartar Ibil, mejor. No simpatizo mucho con esa empresa, la veo desproporcionada.

Volver