Tarjeta de Inspección Técnica

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pro Ceed Emotion, 7 Jul 2009.

  1. Pro Ceed Emotion

    Pro Ceed Emotion Nuevo Forero

    Hola a todos tengo un Pro Ceed 2.000 gasolina acabado emotion 143CV y en la tarjeta de inspección técnica me pone que tengo 105,2CV.. :(. Nose si esto solo me pasa ami o le pasa a mas gente que le ponga otra cosa??Agradeceria vuestras opiniones... ;)
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pero eso son los caballos fiscales no???? No son los caballos reales. Es otro tipo de medicción de potencia, para cobrar los numeritos (por baremos), etc.
     
  3. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Es la potencia en kw (kilowatios). 105,2 kw = 143 CV
     
  4. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Claro, serán los KW, igual que no te pone 2 litros de cilindrada creo, te pondra 19xx no se cuanto c.c. ;)
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    lo dicho arriba... te invito a q hagas una presentacion en la seccion "presentate" ;)
     
  6. Pro Ceed Emotion

    Pro Ceed Emotion Nuevo Forero

    Gracias por las respuestas!!No se que me dices de una presentación no te entiendo,soy nueva en esto,que se le va a hacer...
    Por cierto os chupa tanto a vosotros como amiii??Hace 6 meses que le tengo y oleee... :eek:
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    yo lo tengo generalmente en un 6,5 de consumo, hoy viniendo a 130 con acelerones y frenadas por trafico, conduciendo alegre un consumo de 7,5
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre el consumo va a depender de cuanto plomo tengas en el pie...., hay gente comoo guillo que le sigue aq los camiones y hace unos consumos hiperridiculos, y otros que le hacen una media de 9,2 a 10 mas menos.

    Lo de los CV's, trankila, como bien te han dicho son kilowatios, multiplica los KW x 1.36(que ekivale un cv) y te sale.

    bienvenida y eso, cuando puedas te presentas, dices de donde eres, coche, color algunas fotillos, para ir conociendote. Se hace a todos por igual.

    Un saludo
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    como q hiperridiculos!!?!?! oiga! q cuesta los suyo!! y es q la economia esta mu mala!
     
  11. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    Siento reflotar este tema pero,... no sabía donde ponerlo (y por no crear otro)....

    En la tarjeta de inspección de mi coche (Kia Ceed 1.6 Active 115) me pone que tengo que llevar neumáticos 185/65-R15 88H y sin embargo luego en el apartado "opciones incluídas" me indica:

    neumáticos 205/55-R16 neumáticos de uso temporal.

    Yo pensaba que el acabado Active ya tenía "de serie" el neumático 205/55-R16, es más, el coche salió con esas medidas de rueda de la casa.

    La ITV la pasó el año pasado sin problema, pero claro, no se a que se refiere con eso de "uso temporal",... Alguno lo sabe?

    P.D.- Ya tengo el coche, en cuanto haga un poco de bueno (y lo lave), haré las fotos correspondientes :D

    ;)
     
  12. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    No puede ser que ponga..: neumáticos opcionales 205/55 R16, y algo así como este vehículo dispone de nuemático de uso temporal ( refiriendose a la rueda de galleta?
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active


    La ficha técnica para los Cee´d es genérica, tanto para los Concept, Drive, Active y Emotion.

    La medida que viene de "serie" en la ficha supongo que sea la del acabado más básico, pudiendo montar (como dice la ficha) la 205-55-16

    Lo de "rueda temporal" es común para todos, es la rueda de repuesto de galleta