Tarda en arrancar

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por _dory_, 30 Mar 2010.

  1. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Pues como el titulo indica....hay veces que dandole a la llave me llevo unos segundos, mas de lo normal, y no es del frio...que ya lo he probado y me ha pasado hoy con 15ºC... no tiene relación con nada que yo haya podido observar...

    A alguien le pasa?? A karko le pasó el otro dia, pero no le a vuelto a pasar, a mi no me pasa siempre, pero unas cuantas veces más que a él.

    Si alguien sabe algo....

    un saludo!!!
     
  2. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    mira a ver, si al dar el contacto, si se enciende en el cuadro un coche con una llave en amarillo. Si no se enciende, tendría un problema en el inmovilizador del coche o de la antena que recibe la señal de la llave. kreo, o algo asi
     
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    la llave le falta pila jejejejej m paso ami m cambiaron la pila y nuevo jejeje
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Chicos, esta hablando del arranque...
    Dory, al igual empieza a tontear la bateria, cuanto tiempo tiene tu coche?
    Si mal no recuerdo, las baterias tienen una garantia de 2 años, que normalmente (en coches nuevos) es lo que duran...XD!
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero hace amago de arrancar o como? esperas a que se apague lo de los calentadores?
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pero es un contacto k tiene la llave k cuando se va kedando sin pilas aveces falla al arrancar el coche, nuestra llave si intentas arrancar el coche con ella media plegada el coche no enciendo x k la llave tiene k estar abierta de todo y cuando le falta pila pos es como si iciera mal contacto osino probar vosotros intentar arrancar el coche con ella media plegada y vereis k no os abrira...
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    las baterias que vienen de fabrica siempre duran mas no se el por que pero duran mas lo digo por todas los coches q an tenido mis padres jajaj espera a q apaguen los calentadores si va lento el motor de arranque es la bateria que le tendras que pegar una carga las baterias duran mas o menos 4 años
     
  8. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Tiene un año y medio no llega...
     
  9. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    A ver arrancar arranca a la primera pero tarda en arrancar y me tiro unos segundos dandole a la llave, y espero siempre a que se le apaguen todas las luces, de hecho algunas veces también se me queda encendido el pilotito de ESP y se había apagado pero se vuelve a encender...que tambien me ha pasado 4 o 5 veces... Y NO ES POR LA HUMEDAD....
     
  10. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Probare con la otra llave....la de repuesto a ver que pasa...
     
  11. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Lo de la llave me extraña que sea de la llave...

    Debería ser de las bujías o de la batería lo más probable no?
     
  12. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    prueva y ya nos diras
     
  13. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Comprueba la suciedas y limpiar la llave( la parte metalica con alcohol y trapito) me pasaba con el anterior punto cuanod taba algo sucia de la obra con alcohol niquelao eso si era en un gasolina si el tuyo es diesel ya no se mu bien si podria ayudarte pero tb tiene mucho sentido lo de la bateria del mando :)
     
  14. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno no se exactamente a k te refieres, lo k me he dao cuenta k en el mio, esperando a k todo el circo de luces se apague, le doy y tarda un segundo o dos hasta k enciende,vamos k no es inmediato el girar la llave y encenderse, k tienes k esperar un pelin y acompañar la llave hasta el final...ole como me expliko:D ¿sera pk el mio tiene 4 dias?:D
     
  15. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Si tardase 1 o 2 segundos no me preocuparía pero estamos hablando de 4 o 5....repito que no me pasa siempre sino ya lo habría llevado...probare a limpiar bien la llave...y a cambiarla por la de repuesto...

    GRACIAS!! ;)
     
  16. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, prueba a ver y si no quieres comerte la cabeza, una llamadita al taller y se lo comentas..anda que tardo mucho en llamar y en presentarme a tocar las narices...
     
  17. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    No me he parado a mirar las baterias que calza el ceed pero, lo mismo esta baja de agua y tienes k rellenarsela, seguro k es una xorrada pero k sin duda, moskea..saluditos
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Dory no tienes garantia? Vete al taller y que te lo miren, no te comas la cabeza, en serio.

    Parece la bateria o si no algun calentador que se haya cascado.
     
  19. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Si es que no me apetece ir al taller si lo puedo solucionar yo que sea tipo llave o cualquier chorrada...esta claro que si prubeo y no es eso pues ya lo llevo...de todas formas también sería mirar si la garantía de la batería cumple por km o solo por tiempo...
     
  20. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    creo k la bateria son o 2 o 3 años....apostaria por 2