Tapicería kia Niro emotion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por oscar327, 1 Feb 2018.

  1. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    OK, no sabía que había algún problema con las mayúsculas.
    Saludos.
     
  2. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    las mayúsculas son gritar o resaltar algo
     
  3. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Ok. Tomo nota.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Realmente no es algo que incumpla las normas del foro, pero se hace muy difícil leer en mayúsculas, además de como bien dice, Palpetine, es como si gritaras. Un saludo.
     
  5. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Ya me quedo preocupado con el tema de la piel y todavía no me lo han entregado
    Yo tengo un E60 que va hacer 16 años y 285 mil y la piel está como nueva
    IMG_7885.JPG

    Este lado es el que se nota el desgaste de entrar y salir
    IMG_7886.JPG
    Los traseros van mis tres hijos y están perfectos
    IMG_7887.JPG
    Y el de mi mujer nada de desgaste
    IMG_7888.JPG
    Decir que falta hacerle la limpieza anual que se la hago más o menos cuando empieza el frío
    Un limpiador en espuma específico para la piel y luego para hidratar la crema de Bmw recomendada y quedan perfectos
    Ya veré como empieza el desgaste del niro
     
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Yo al principio también me alarmé un poco por el tema de la piel, pero tras un año está igual que a los 3 meses de comprarlo. Es cierto que nada mas salir del conce estaba todo liso como el culito de un bebé. A los pocos meses le salieron digamos unos pequeños "como de haber quitado un pliegue" en determinadas zonas, pero siguen igual que ese tercer mes, no han ido a mas ni a menos.

    Le doy un poco con toallita de mercadona cada 6 meses o así y van perfectos. Nada de desgaste ni roces ni nada, sólo ese pequeño fallo estético que es el mismo que se te ve a ti junto al cinturón de seguridad en la segunda foto, encima de los controles de posición del asiento, en la banda horizontal.

    Al ver que no ha ido a más y viendo otros coches con casi casi las mismas marcas en en las mismas zonas me quedé más tranquilo
     
    A Gordon_Freeman y Azazel43 les gusta esto.
  7. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
  8. oscar327

    oscar327 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Quería comentar en este foro pasados los meses desde que me cambiaran todos los asientos de mi Kia Niro,

    lo que he observado es que ahora la tapicería está perfecta como el primer día, y lo que he notado es que existe diferencia entre la tapicería de los primeros modelos como el mío y el último que son los asientos que me han puesto, en el concesionario tenían un modelo nuevo sin matricular y le quitaron los asientos y se los pusieron al mío.

    Lo que noto de diferencia y y que me confirmaron cuando los cambiaron, es que la tela es la misma, pero la zona de “la Piel” se nota que es como más gruesa o más fuerte que el anterior, al ser así no tienen ni una arruga.
     
    A King.COM le gusta esto.
  9. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    mmm... interesante. Hablas de las marcas de plegado de la zona de cuero?

    Que tiempo llevas con los asientos cambiados?

    Podrías poner unas fotillos de como están ahora con el uso?
     
  10. oscar327

    oscar327 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Si de la zona del cuero y de la tela, se nota que han mejorado la calidad en los modelos nuevos.
    Haré fotos y las subiré.
     
    A Gordon_Freeman y King.COM les gusta esto.
  11. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Sabéis si los asientos del optima gt line son de piel natural?