Tapicería bicolor en GTline, cual es vuestra experiencia?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por fastsha, 24 Ago 2016.

  1. fastsha

    fastsha Forero Activo

    hola camaradas

    Ahora que ya me habia decidido ir a por el Sportage GTline y descartar el Sorento, resulta que no hay posibilidad alguna de pedir la tapiceria en negro, solo en el bicolor.
    Esteticamente ni me gusta ni me deja de gustar, creo que le da luminosidad al habitaculo y seguramente en verano no estará tan caliente,,,,,pero que me decis de la limpieza!!!!!
    No quiero ser esclavo de la tapiceria, y por lo que me comentan mis amistades que han tenido tapiceria claras....es un horror. Que simplemente con el roce continuo de vaqueros, se tiñe progresivamente de azul, por ejemplo.
    A los que teneis ya los GTline con esa tapiceria ¿que nos podeis decir al respecto?
    Muchas gracias
     
  2. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Hola fastsha, ayer estuve probando el GT Line 1.6 T-GDI y tenía la tapicería en piel de color negro, así que te diría de consultar en algún otro concesionario.
     
  3. fastsha

    fastsha Forero Activo

    hola revade

    Gracias antes de nada por responder. Dos cosas, el vehiculo que has probado seguramente es de los primeros que llegaron a los concesionarios, que eran pre-series que no estan configurados exactamente con las opciones que finalmente el importador ha elegido poner. Tanto en los foros como en los concesionarios, coinciden que desde hace ya unos meses, para los acabados GTline solo está disponible la bicolor.
    Y lo segundo que te queria comentar es que muchas veces las versiones que teneis en las islas son diferentes a los de la peninsula, con lo que podria darse el caso que en Tenerife si que se pueda pedir en color solo negro.
     
  4. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Hola fastsha.
    Es posible que tengas razón, aunque te puedo decir que el coche fue matriculado en junio.
     
  5. fastsha

    fastsha Forero Activo

    aprovechando que te tengo "en linea", que tal va el coche? Te gusto el cambio? El coche tira bien? Has porbado el diesel de 185 cv para comparar? Es silencioso? Aun no lo he podido probar porque por esta zona vienen con cuenta gotas y bajo pedido....
    Yo he probado el diesel de 185 cv y me gustó mucho, pero soy mas de gasolina, pero me da miedo que no tenga el suficiente par motor para mover con alegria el coche...
     
  6. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    No he probado el diesel de 185 cv, probé el 1.7 CRDI de 115 cv, pero me ocurre como a ti, soy más de gasolina y te puedo decir que el 1.6 T-GDI de 177cv me gustó mucho.
    Aquí en Tenerife hay muchas cuestas y la verdad es que el coche responde muy bien.

    Ah, también es muy silencioso, solo en algún bache oíamos algún ruido en la parte trasera y se trataba de el gato que no estaba bien ajustado y la bolsa de herramientas que tampoco estaba bien calzada con la rueda de repuesto.
     
  7. lecs

    lecs Forero Activo

    efectivamente, en canarias podemos elegir la tapiceriía a nuestra elección... el gt-line viene de serie en cuero negro pero puedes cogerlo en cuero marron combinado con negro, en marron combinado con gris cristal o en gris cristal combinado con negro...
     
  8. Emisam

    Emisam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2016 Gt Line 2.0 136cv pack luxury
    Hola a todos. Tengo un gt line con tapicería bicolor. Alguien sabe cual es la mejor manera de mantenerlo limpio e hidratado?. Es mi primera vez en tener tapicería de piel. Gracias.
     
  9. CristianLl

    CristianLl Forero Activo

    Os cuento señores..
    tengo el gt line con el cuero bicolor, primero he de decir que lo prefería negro, pero la verdad es que cuando me lo entregaron y vi la combinación cambie de opinión ( para gustos, colores)
    En cuanto a la limpieza yo uso unas toallitas especiales para cuero que puedes encontrar en cualquier tienda del automóvil (feuvert, norauto... yo las pille por Amazon),
    Tengo el coche desde julio con 11.000km casi siempre llevo vaqueros y no he notado ningún cambio de color ni nada parecido. Sé que es pronto para decirlo con esos km, veremos cómo va avolucionando, pero de momento todo ok :thumbsup:
     
  10. CristianLl

    CristianLl Forero Activo

    Se me olvidaba, tengo una especie de "crema" para hidratar el cuero de vez en cuando, pero esto lo aplicaba en el anterior coche 4-5 veces al año.
    Haciendo eso te aseguras que no se cuartee ni se deteriore tanto con el tiempo, por lo menos a mí me va funcionando
     
  11. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Yo llevo de tela, pero el bicolor me pareció fantástico
     
  12. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    aceite Johnson baby es magnifico para el cuero y la piel (siempre lo he utilizado en ropa), la hidrata y la deja muy bien yo a los acabados que tengo en el drive le dare con eso cuando saque algo de tiempo
     
  13. Emisam

    Emisam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2016 Gt Line 2.0 136cv pack luxury
    Pues nada. Gracias por los consejos y lo haré. Por cierto también me han comentado que que las toallitas hidratantes para bebés nos fantásticas para el asunto.
     
  14. Miangobe

    Miangobe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORGATE GT LINE 2017
    eso me comento el comercial cuando le pregunte sobre la limpieza de los asientos de cuero, que las toallitas de bebe de mercadona, van fenomenal...jajaja
     
  15. Daviid RH

    Daviid RH Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0 GTL 185CV
    GTL Line - Todo perfecto desde el primer día. Una vez al mes paso las famosas toallitas limpia cuero por los asientos que más uso, piloto y copiloto. El coche tiene ya un mes y todo impoluto. Yo también soy fan de la bicolor!!!!!
    [​IMG]
     
  16. Angakuk

    Angakuk Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 GT Line 136CV (P.Premium)
    Hola a todos!! Tengo pedido el GtLine afínales de Diciembre y me llamo el comercial para decirme que me vendrá el modelo del 2017 y los asientos serán de cuero negro, menos mal porque yo ya estaba sufriendo por mi hija jejeje... también me comento que el pack luxury pasaría a ser pack Premium con los asientos calefactables eléctricos etc...