Tapa retrovisor! Ayuda!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Lukin, 11 Dic 2009.

  1. Lukin

    Lukin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Errenteria, Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed Crdi Emotion
    Buenas gente!
    Nose que leches pero el otro día de repente me monté en el coche y me faltaba la tapa del retrovisor del lado del copiloto (Cuanto cabron)! Es la tapa que es del color de la carrocería. Además me urge porque está el sistema eléctrico del retrovi a la vista y tengo miedo de que se acabe fastidiando por la lluvia y demás. En el concesionario me dicen que no reciben sólo las tapas y que me tienen que cambiar el retrovi entero, lo cual supone más de 300 euros. Me parece una locura teniendo en cuenta que éste funciona perfectamente y no tiene ninguna pieza rota. Alguien sabe de algún problema parecido y si realmente el concesionario puede hacer algo más p no?? O alguien ha visto alguna tapa en venta por ahí o sabe como conseguir??? Gracias peña!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Que fuerte me parece, como se aprovechan.

    Puedes mirar en algún desguace de coches, un compañero se sacó el kit XR para el Ceed muy bien de precio.
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Coki, ese coche por lo que me dijo emoCionEED los retrovisores estaban en muy malas condiciones...

    P.D: Putadón del 15... si no hay recambios(que no los hay de esto),lo tienes complicado...

    Aún asi: Si te enteras de algo sobre esto comentalo por aquí.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No lo decía por usar los de ese, algún Ceed más habrá por ahí.
     
  5. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Lukin, eso me lo sé yo de cuando tenía el astra, me pasó lo mismo que a ti....

    3 veces!!!

    Mira en desguaces la torre (tienen web, y por telefono puedes preguntar).
    Si lo tienen bien,si es en tu color, perfecto, sino venden piezas nuevas (al menos del astra) y salen más baratas que en la casa, aunque todavia no me explico porqué.
    Eso sí, vienen sin pintar.

    Salu2
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder que putada.....

    Te digo, metete en google y pon desguaces online y te sale alguno que te deja poner el recambio que kieres y en que desguace hay, con eso llama y haber.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Los retrovisores del coche de desguace estaban partidos, pero la tapa seguro que la tienen, llama, es desguaces stop
     
  8. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Davi_CEED, a mi me dijeron que no estaban servibles ...
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Igual puedes acoplar una tapa de las cromadas que hay por ahí, aunque no se a cuánto saldrán de precio.
     
    Última edición: 11 Dic 2009
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, pero inservibles.... como espejo a lo mejor si, pero la tapa a lo mejor está bien, lo digo para que pregunte que lo cuesta nada y a lo mejor las tapas...
     
  11. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    yo te doy otra solucion, denuncia un robo a la policia, luego pasas un parte a la compañia de seguros, y k t lo paguen.

    y como ultimisima opcion, le pegas una patada, te lo cargas,parte, y ya ni denuncias robo! xD
     
  12. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Si eso se puede hacer, yo me le cargue el retrovisor derecho. Y di parte al seguro, pero alo mejor lo hice mal, por que lo di como parte de daños propios de eso. Y tambien tiene que ver la franquicia yo tenia franquicia y aun asi el retrovisor no llegaba ala franquicia (me dijeron que si) y me toco pagar los 332 € que me costo!
     
  13. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    patada a los 2 espejos, denuncia a la policia vandalismo y parte al seguro.

    espejos nuevos.

    es una putada, hay muco hijodelviento suelto por ay, yo lo que aira seria lo que te comentao.

    suerte, ya contaras.
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si tienes algun arañazo en el lateral del espejo denuncia y t pintan el coxe y t ponen el espejo jaja
     
  15. Lukin

    Lukin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Errenteria, Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed Crdi Emotion
    Muchas gracias a todos los que estais contestando. Hacia unos dias que no entraba en el foro. Estoy llamando a un par de desguaces y a un particular que lo vende por piezas. A ver si tengo suerte. Sino tengo alguna alternativa. Lo de romper el retrovi no se yo si es buena idea porque tengo franquicia en el seguro, asi que casi se me quedaria igual. Seguire buscando...
     
  16. Lukin

    Lukin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Errenteria, Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed Crdi Emotion
    Oye y donde puedo mirar los restrovis esos cromados?? Gracias!
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No