Tapa para luz de cruce con h7 led

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Ragaco, 6 Ago 2019.

  1. Ragaco

    Ragaco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Buenas a tod@s.
    Alguien que haya puesto led más largas que las halógenas y haya conseguido alguna tapa para el faro?
    No me gusta el tema "gusrdaporvos" de goma, pero bueno... admito sugerencias.
    Saludos!!!
     
  2. Carenator

    Carenator Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI VGT 104KW (141CV) DRIVE ECO-DYN
    Buenas, ¿qué bombilla led has montado para la carens? ¿Las recomiendas? ¿Hay sitio suficiente incluyendo los disipadores de calor que llevan?
    Gracias.
     
  3. Ragaco

    Ragaco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Hola.
    Pues me decanté por estas. Nighteye 4500 lm por cada una y 6500k. Blanca pelín azulada, pero cambia como de la noche al día.
    Después de dos meses puedo decir que quizás esperaban que alumbraran algo más lejos, aunque no estoy decepcionado. Quizas sea esto por la óptica de lupa que enfoca la luz. Siguen manteniendo el brillo del primer día.
    No se puede poner la tapa porque pega.
    Los motores de ventilación zumban y vibran en el faro un poco, aunque con el motor en marcha desaparece el ruido. He notado que uno de los dos, cuando abres y se encienden las luces, parece como que no girara bien, cosa que al apagar y encender desaparece.
    Si encontrara otras con refrigeración pasiva y mismos lumenes o más, las cambiaría para no tener problemas de motores de refrigeración y además poder poner la tapa.

    No olvides el casquillo adaptador, porque si no, no las vas a poder poner... y es algo engorroso por el poco espacio que hay.

    Espero haberte ayudado.
     

    Adjuntos:

  4. Carenator

    Carenator Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI VGT 104KW (141CV) DRIVE ECO-DYN
    OK!! Muchas gracias por tu respuesta y por las fotos. Lo tendré en cuenta si me decido a comprarlas.....
    Un saludo!
     
  5. DriveDrive

    DriveDrive Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Drive 2018
    Perdona que casquillos compraste para intalar esas bombillas tengo unas que me e pillado para el astra y necesito los balastros vacios para pasar la bombilla y engancharla y creo que no es el mismo este es tipo girafo y con tres patas pero se ve la bombilla porque no lleva lupa y tengo miedo del dia que me paren